Se encuentra usted aquí

Cámara acción Garmin VIRB Ultra 30 4K, con GPS y control por voz

La nueva cámara Garmin Virb Ultra 30 se presenta como un rival muy serio a las GoPro y otras cámaras de acción, con unas prestaciones inéditas en unos de estos dispositivo hasta la fecha, como grabación de vídeo a 4K, pantalla táctil, control por voz, estabilización de imagen de tres ejes, retransmisión en directo y sobreimpresión de datos, entre otras muchas características....

La nueva Garmin Virb Ultra 30 de Garmin es, por especificaciones (y por el momento), la mejor cámara de acción que podemos encontrar dentro de su categoría. Se trata de un dispositivo de diseño compacto, con sisftema de fijnaciones compatible con la de las populares GoPro, con un tamaño de 58.4 milímetros de ancho, de 43.2 milímetros de alto y de 30.5 milímetros de grosor (sin carcasa submarina).

El peso declarado de la cámara se queda en 87.9 gramos con batería incluida, ofreciendo una autonomía de hasta 1 hora a 4K y de hasta 2 horas a 1080P.

La VIRB Ultra 30 graba vídeo 4K a 30 cuadros por segundo de forma nítida, gracias a la calidad de su sensor y a su sistema de estabilización de imagen de 3 ejes. También captura los datos de rendimiento más relevantes de la actividad gracias a la tecnología G-Metrix, apoyada por múltiples sensores y por GPS, para registrar valores como la velocidad, la altitud, la gravedad e incluso la frecuencia cardíaca.