Garmin D2 Charlie, nuevo reloj GPS de aviador

Garmin lanza el nuevo reloj D2 Charlie Aviator, un reloj GPS elegante y funcional que cuenta con información de navegación global, con ricos y coloridos mapas móviles y un sinfín de opciones de conectividad. Diseñado para pilotos, entusiastas de la aviación y aspirantes a pilotos, el reloj D2 Charlie Aviator ofrece cartografía de alta resolución, radar meteorológico...de todo el mundo en tiempo real, así como información de aeropuerto, que incluye frecuencias, información de pista, datos METAR y más. La tecnología de frecuencia cardíaca en la muñeca Garmin Elevate™ también permite a los usuarios medir la frecuencia cardiaca 24/7 y el seguimiento1 de la actividad diaria. Disponible en dos versiones, con correas de cuero y de silicona o en la edición Titanio, con correas de titanio y de silicona, el D2 Charlie puede adaptarse con facilidad, en segundos, para ser usado en la cabina, en el campo de golf o en la sala de juntas utilizando las nuevas correas QuickFit™.

Mapa móvil

En el bisel, detalles inspirados en la aviación, y un conjunto de características únicas adaptadas a los aviadores, dan funcionalidad adicional en cabina. Un mapa móvil colorido y dinámico incorpora puntos de referencia clave, como aeropuertos, NAVAIDs, carreteras, masas de agua, ciudades y más, ofreciendo concienciación situacional mejorada. Los botones Directo-A y Más Cercano, en un lado del bisel, permiten comandos de navegación inmediatos. Cuando el D2 Charlie se empareja con Garmin Connect™ a un dispositivo móvil, se puede ver el radar meteorológico en la parte superior de la pantalla del mapa, relativo a la información del plan de vuelo. Para acceder fácilmente al radar meteorológico local, el piloto puede simplemente mantener presionados los botones Directo-A y Abajo. También se puede superponer en la parte superior del mapa, el tiempo estimado en ruta (ETE), el tiempo coordinado universal (UTC) u otros campos de datos seleccionables, por lo que es fácil seguir el progreso de un vuelo y ver la información de vuelo pertinente simultáneamente.

Materiales de Primera Calidad, Estilo Elegante

Para una mayor resistencia, el D2 Charlie ofrece un audaz diseño en materiales de primera calidad que incluye una lente de cristal de zafiro resistente a los arañazos y un bisel de titanio recubierto de carbono como-diamante (DLC). Gracias a las nuevas correas QuickFit™ los pilotos pueden cambiar la correa elegida, cuero o titanio, por la de silicona en segundos, sin necesidad de herramientas. Una esfera a color de alta resolución con retroiluminación LED, legible a la luz del sol, permite al usuario obtener información en la mayoría de las condiciones de iluminación en cabina. El D2 Charlie ofrece hasta 20 horas de duración de la batería en modo GPS, hasta 12 días en modo smartwatch y hasta 3 semanas en modo reloj.

Crear Planes de Vuelo, Ver Información del Aeropuerto y Más

Para ayudar en la navegación3, el D2 Charlie Aviator incorpora muchas nuevas funciones y capacidades exclusivas. Las páginas de información de aeropuerto muestran frecuencias de comunicación, información de pista (incluye dimensiones y tipo de superficie), datos meteorológicos y más para un aeropuerto especificado. El D2 Charlie también viene con actualizaciones inalámbricas y gratuitas de por vida de la base de datos de aviación. La página registro de vuelo permite a los pilotos consultar cómodamente sus vuelos recientes en su muñeca, mostrando fecha, duración del vuelo, distancia total y más de un vuelo en particular. Además, la capacidad mejorada de planificación de vuelo incluye la opción de agregar múltiples waypoints a un plan de vuelo individual y la capacidad de navegar directamente a cualquier waypoint en un plan de vuelo.
La completa integración dentro del ecosistema Connext® sitúa al D2 Charlie en un aparte de otros relojes de aviador del mercado. Cuando se utiliza la aplicación Garmin Pilot™ en un dispositivo móvil Apple® o Android™ compatible, el piloto puede transferir un plan de vuelo al D2 Charlie de forma inalámbrica. Los datos GPS del reloj también pueden ser compartidos y utilizados por la aplicación Garmin Pilot. El control remoto de la cámara de acción VIRB® Ultra 30 y la VIRB 360 también está disponible con el reloj D2 Charlie Aviator.

Características Multideportivas Avanzadas

El reloj D2 Charlie Aviator viene precargado con un completo conjunto de herramientas multideporte, para carrera, golf, ciclismo, natación, esquí y más. Si el usuario está en la cabina, en el gimnasio o en el campo de golf, la tecnología de frecuencia cardíaca en la muñeca Garmin Elevate™ monitoriza el pulso 24/7 sin necesidad de una correa en el pecho. Testado en agua a 100 m de profundidad2, también puede soportar la natación y otras actividades acuáticas. Además de una gran variedad de perfiles de deporte, el D2 Charlie incorpora funciones de seguimiento de actividad contando pasos y proporcionando un objetivo de paso personalizado cada mañana mientras cuenta calorías y distancia a lo largo del día1. Además dispone de una alerta de movimiento por vibración después de 1 hora de inactividad, y su modo reposo controla la calidad del descanso por la noche.