Se encuentra usted aquí

Garmin quiere mejorar tu visibilidad con la Luz LED Varia UT800

Garmin sigue con su objetivo en su línea Varia de mejorar la seguridad de sus usuarios en bicicleta y lanza su nueva luz LED Varia UT800 con funciones inteligentes que te permite seguir con tu actividad cuando el sol se esconde o en tus salidas antes del amanecer, tanto si practicas ciclismo de carretera como BTT.

El Garmin Varia UT800 se ajusta también según la velocidad a la que vayas. Al vincularla con un GPS de bicicleta Edge de Garmin, la UT800 ajusta el brillo para ofrecerte la intensidad que necesitas . Así, podrás realizar tus recorridos con confianza.

Las capacidades inteligentes de Varia UT800 te permiten vincularla con ciclocomputadores Edge con sensores de luz. Una vez vinculados, Varia UT800 ajusta automáticamente la intensidad del haz en función de la velocidad y el perfil del recorrido, de modo que obtendrás una luz más intensa a mayor velocidad y conservarás la carga de la batería a velocidades menores. También se ajusta automáticamente según la luz ambiental y la capacidad de la batería, para que disfrutes de recorridos más largos. Además, con solo pulsar un botón en tu ciclocomputador Edge o mediante el mando específico, puedes encender y apagar la luz, controlar el brillo y mucho más.

Con Varia, adaptar la salida de luz a las condiciones es muy fácil. Varia UT800 dispone de 5 modos de luz, incluidos alta (800 lúmenes), media (400 lúmenes), baja (200 lúmenes), parpadeo nocturno (de 100 a 300 lúmenes) y parpadeo diurno (más de 700 lúmenes). En el modo de máxima potencia, es visible a la luz del día desde una distancia de más de 1,6 km (1 milla).
Listo para tu recorrido

La luz frontal inteligente Varia UT800 presenta un diseño ligero y de perfil bajo que permite acoplarla en el manillar mediante el soporte frontal o en el casco mediante el soporte para casco o por fricción (opcional), y su peso es inferior a 140 gramos.