Kodak PD450, imprime tus mejores momentos desde cualquier lugar

¿Te gustaría imprimir las fotografías de tu móvil o Tablet de forma rápida y directa? para ello la impresora fotográfica Kodak PD-450 es la solución. Compatible con Iphone, Android y otros dispositivos con conexión por cable o Wi-Fi.... .

¡Más rápido que un fotomatón!
Tan sólo tienes que realizar 3 pasos: conectar tu Smartphone o cualquier otro dispositivo a la ranura o los diferentes puertos de la Kodak PD-450WE, apretar el botón One-Touch button y enseguida tendrás lista tu fotografía de 10x15 cm. Y si quieres incluir pegatinas o filtros puedes hacerlo descargándote la app Kodak Photo Printer. ¡Así de fácil!

Tus fotos para siempre
La impresora fotográfica Kodak PD-450WE realiza las copias por sublimación. Esta tecnología de transferencia térmica D2T2 realiza copias de alta calidad que ni se corren o desvanecen mientras se imprimen. Además, se secan muy rápidamente y son resistentes a las huellas y al agua, por si tienes algún accidente o algún dedo imprevisto.

Para todo tipo de dispositivos
Cuenta con una clavija para conectar cualquier dispositivo Android y el adaptador iOS Lightning. Pero su verdadera funcionalidad es que cuenta con Micro USB, USB y WiFi (con el modelo PD-450 WiFi) para que conectes e imprimas tus fotografías directamente desde cualquier dispositivo: cámaras digitales, tablets, iPhones, etc.

¡No tengo el cargador!
No pasa nada, con la Kodak PD-450 no te quedarás sin batería a media impresión ya que permite la carga simultánea de dos dispositivos mientras esperas o realizas.