Se encuentra usted aquí

Llega el CAT S60, el primero con cámara termográfica

El nuevo CAT S60 incorpora una cámara termografica con tecnología de FLIR, líder en esta tecnología. El Caterpillar S60 es Dual SIM y cuenta con una pantalla de 4,7 pulgadas y resolución 1280 x 720 de gran brillo que alcanza los 540 Nits...

Aparte de la cámara termográfica, el punto fuerte del Caterpillar S60 es la resistencia y robustez de su construcción, al igual que ocurre con el Caterpillar S40 y el S30. Su estructura de acero inoxidable le permite asegurar su supervivencia a caídas sobre cemento de hasta 1,8 metros. Además, el cristal de la pantalla está protegido mediante Gorilla Glass 4. Esto le ha valido al CAT S60 la certificación de grado militar 810G, además cumple con el estandard IP68, que permite que encondiciones normales es sumergible a dos metros durante media hora, pero dos pequeñas palancas en su parte frontal le permiten sellar todos sus puertos (auriculares, carga...) y aumentar esa capacidad a hasta cinco metros de profundidad durante una hora. Los botones de Android son físicos, lo que permite que se puedan tomar fotos con él bajo el agua.

El Caterpillar S60 a pesar de sus grandes prestaciones, prioriza la robustez y por eso permite que el dispositivo se sumerga bajo el agua, aguante inclemencias del tiempo tales como viento, frío, polvo y suciedad, sea resistente a golpes y caídas y puedas ser utilizado con los dedos mojados.

Las cámaras del Caterpillar S60 son unas de sus características más interesantes. La cámara principal es de 13 megapíxeles, con 5MP en la delantera. Lo interesante es que el sensor de la principal funciona de manera conjunta con el sensor Lepton de FLIR que permite captar imágenes en infrarrojos. Ambos sensores dotan al S60 de visión con 13 megapíxeles de calidad, lo que nos ofrece innumerables aplicaciones profesionales, como la detección de averías y problemas al instante.