Se encuentra usted aquí

Nuevo Garmin Camper 770LMT-D para autocaravanas

Garmin lanza el nuevo GPS para autocaravanas denominado Camper 770 LMT-D con soluciones específicas para este tipo de vehículos, como la creación de rutas personalizadas con la función punto de paso, que permite añadir puntos a la ruta y sumar el tiempo necesario para visitarlo...

Su tamaño y diseño mejora la funcionalidad del Camper 770 LMT-D GPS táctil e intuitivo. Al introducir el perfil de la caravana o autocaravana el sistema Garmin encontrará la ruta más eficiente en función de la altura, el peso, la longitud y la anchura de su modelo. Gracias a esta función, el usuario puede viajar tranquilo y sin sobre saltos dado que su mapa incluye restricciones y advertencias relativas al vehículo como pueden ser ascensos, descensos, curvas peligrosas etc. Además, es muy fácil preparar una ruta con la función punto de paso, que permite añadir puntos a la ruta y sumar el tiempo necesario para visitarlo.

Otra función específica para las autocaravanas y caravanas el directorio ACSI, una base de datos con más de 9.600 campings europeos, parkings y zonas de acampada según los servicios deseados por el usuario (duchas, internet, electricidad…). Como novedad el dispositivo permite consultar las valoraciones de los puntos de interés, atracciones, restaurantes etc a través de TripAdvisor y Foursquare, que también incorpora tiendas.