Se encuentra usted aquí

nuevo Garmin GPSmap 276cx, el retorno de un clásico

Garmin anuncia el nuevo GPSmap 276Cx, un nuevo navegador off-road basado en el clásico Garmin 276 original que te permitirá navegar con la máxima precisión por fuera de las carreteras o por el agua estés donde estés.

El nuevo 276Cx añade una serie completa de funciones de navegación de alta gama...

que en ningún momento limitan la experiencia del clásico GPSmap 276, ahora con una gran pantalla de 5", sensores avanzados como GPS+GLONASS, altímetro barométrico y brújula de tres ejes, completas funciones náuticas y todoterreno, y una excelente compatibilidad con mapas, econverite al nuevo GPSMAP 276Cx es el mejor sucesor posible para esta legendaria gama de productos.....

El nuevo GPSMAP 276Cx se ha desarrollado a partir del legendario GPSMAP 276C, que se hizo famoso por ser el navegador todoterreno más versátil y poderoso jamás fabricado por Garmin. Para asegurarse de que la experiencia continúe siendo fiel al 276, Garmin ha conservado inalterada gran parte de la interfaz de usuario; incluso el teclado es exactamente igual al de su predecesor. Los amantes del 276 agradecerán la enorme capacidad de personalización de su nuevo navegador, y quedarán asombrados con todas las nuevas características que se han añadido al 276 clásico.

La tecnología de sensores del GPSMAP 276Cx se ha renovado a fondo. Ahora dispone de funciones de posicionamiento GPS y GLONASS que mejoran el rendimiento en los entornos más desafiantes. Y, si quieres disfrutar de un seguimiento por satélite óptimo en el interior del vehículo, añade una antena externa (no incluida) al conector MCX integrado. Para mejorar el conocimiento de la situación, también incorpora un altímetro barométrico que permite obtener lecturas de elevación y una brújula electrónica de 3 ejes que te permitirá orientarte correctamente en cualquier situación, incluso cuando estés parado.

El poder leer bien la pantalla durante la navegación es extremadamente importante, y por eso el nuevo GPSMAP 276Cx está equipado con una enorme pantalla de 5", que puede leerse sin problemas al aire libre y con una rica paleta de colores que mejora la visualización de los mapas. Además, su fantástico ángulo de visión permite ver su contenido con total claridad en distintas posiciones. De esta forma, aunque el navegador esté instalado en la cabina o el salpicadero, su fantástica claridad y su interfaz de botones permiten manejarlo con seguridad incluso en entornos inestables, como una embarcación o un vehículo todoterreno.

Gracias a una construcción que cumple a la perfección con los exigentes estándares de Garmin, este dispositivo responde en prácticamente cualquier situación. Su robusto sistema de montaje ha sido probado a fondo, con lo que dota al dispositivo de una resistencia excepcional y una clasificación de resistencia al agua de hasta IPX71. Tras más de 4 años de experiencia con el Montana®, podemos ofrecer soportes sólidos que se pueden instalar en prácticamente cualquier vehículo o embarcación. Para que disfrutes incluso de más libertad, la alimentación de energía del dispositivo es ahora más flexible: puedes conectarlo a la fuente de alimentación del vehículo o de la embarcación, o utilizar la batería NiMH (que proporciona hasta 17 horas de autonomía) o 3 pilas AA (hasta 9 horas de autonomía).

El GPSMAP 276Cx dispone de mapas compatibles para llevarte a prácticamente a cualquier lugar al que quieras ir. Su memoria interna de 8 GB tiene preinstalados un mapa base mundial y un mapa de rutas de ocio de Europa, e incluye un año de suscripción gratuita al servicio de imágenes por satélite BirdsEye. También es compatible con numerosos mapas opcionales, como las cartas náuticas HD BlueChart® g2, mapas Garmin TOPO y TOPO PRO, City Navigator® NT, mapas personalizados de Garmin y mapas ráster BirdsEye Select. Asimismo, una ranura microSD permite ampliar la memoria para poder cargar mapas adicionales.

En combinación con los mapas adecuados, el GPSMAP 276Cx permite disfrutar de funciones de navegación adicionales, como el conocido modo automoción para la navegación en calles o las rutas por carreteras con curvas para motociclistas que te permitirán descubrir carreteras menos transitadas y más interesantes para recorrer en moto. En combinación con los mapas TOPO PRO, el dispositivo puede elegir entre varias opciones de rutas de ocio para encontrar las clases de carreteras más adecuadas para cada actividad o vehículo. Y, para quienes prefieran la navegación con trayectos y tracks, el nuevo 276Cx también dispone de una función avanzada de navegación por tracks.

El nuevo GPSMAP 276Cx también posee varias funciones de conexión avanzadas. El 276Cx se puede conectar a unos auriculares Bluetooth para recibir las indicaciones TTS directamente en el casco. O, si lo conectas a un smartphone2, podrás recibir datos de Tiempo activo3, como predicciones meteorológicas y la visualización de un radar meteorológico animado en la pantalla de mapas, recibir notificaciones inteligentes como mensajes de correo electrónico, SMS o notificaciones de redes sociales, o utilizar LiveTrack, que te permite compartir tu ubicación exacta con tus familiares y amigos. El dispositivo también se puede conectar inalámbricamente por medio de ANT+ a sensores externos como tempe™, que registra la temperatura exterior, o se puede conectar a una red Wi-Fi para recibir actualizaciones y sincronizar tus datos con la base de datos Garmin Connect™.