Se encuentra usted aquí

Nuevo navegador TomTom Rider 450 para moto

El nuevo TomTom Rider 450 World llega con un aspecto renovado con su carcasa "black edition" y prestaciones mejoradadas como: una nueva pantalla táctil con sensibilidad ajustable, asistencia para una conducción segura con avisos de puntos negros y atascos, 100 rutas precargadas, puntos de interés (POIS) precargados especiales para motoristas; Hoteles, restaurantes, puntos de encuentro......

, además se mantienen el resto de características de la nueva gama TomTom Rider como son:

carcasa totalmente impermeable, viene preparado para uso con guantes, indicaciones por Bluetooth, manos libres para el teléfono móvil, cartografía a nivel mundial, aviso de radares o actualizaciones gratuitas de por vida son solo algunas de las características del nuevo TomTom Rider 450 , disponible también en versión Premium que incluye además del equipamiento de serie: un cierre de seguridad, funda de transporte y soporte de automóvil.

Como ya ocurrió con el modelo anterior, el Rider 450 viene con mapas mapas del mundo con un centenar de rutas precargadas con puntos de interés (POIS) precargados para motoristas para los apasionados de la carretera. Todas las rutas han sido probadas previamente por Tourenfahrer, uno de los principales proveedores de rutas de Europa. Curvas cerradas, subidas pronunciadas o impresionantes puertos de montaña: busques lo que busques, el nuevo TomTom Rider 450 te ayudará a encontrarlo.