Se encuentra usted aquí

Nuevos Garmin Fenix 5, Fenix 5S y Fenix 5X

Garmin presenta los nuevos Garmin Fenix 5, que estarán disponibles a lo largo del segundo trimestre de este 2017 en tres versiones, ahora con tres tamaños de esfera diferentes, denominados Fenix 5, Fenix 5S y Fenix 5X, manteniendo entre ellos prácticamente todas las características y capacidades deportivas. salvando las diferencias entre pantallas, autonomía y algún que otro detalle que sólo incluye el Fenix 5X.

.

  • Garmin Fenix 5: con esfera de  47mm de tamaño,será el modelo estándar, aunque algo más compacto que el conocido Fenix3
  • Garmin Fenix 5S, un modelo pensado para muñecas más pequeñas con un tamaño de esfera de 42mm.
  • Garmin Fenix 5X, con esfara de 51mm , es el más grande y premium, con cristal de zafiro, funciones navegación avanzada y más capacidad de memoria para, entre otras cosas, los mapas topográfico.

Los Fenix 5 siguen siendo básicamente relojes GPS multideporte, con multitud de perfiles de actividad para corredores, ciclistas, triatletas, deportes de invierno, actividades de aventura y mucho más. Con los cambios de tamaño, la autonomía entre ellos también varía y va desde las 13 horas usando GPS en el 5S (8 días como reloj), hasta las 24 horas en GPS en el Fenix 5 (2 semanas de reloj), mientras que el Fenix 5X se queda en 20 horas con GPS activad

Dos de las mejoras más destacadas de esta nueva gama, son el aumento de la resolución de la pantalla con respecto a la generación anterior, el sensor Garmin Elevate incluído ahora en todas las versiones, (que permite tomar el pulso directamente desde la muñeca), el sistema de anclaje de nuevas correas de cambio rápido, además de la conectividad WiFi, Bluetooth, compass electronico y funciones de navegación por tracks más trabajadas.

Por supuesto, todos cuentan con soporte para la plataforma Connect IQ de Garmin, que sigue creciendo en número de aplicaciones y permite a los usuarios añadir nuevas funciones y compatibilidad con otros servicios y dispositivos.

Por último, en el caso del Garmin Fenix 5X, destaca su amplia memoria de 16GB porque está pensada para almacenar los mapas topográficos detallados y poder navegar por ellos como si se tratase de un GPS Outdoor avanzado.