Nuevos telémetros Nikon Coolshot 40 y 40i

Los nuevos medidores de distancias Nikon COOLSHOT 40 y COOLSHOT 40i son ahora capaces de medir hasta 590 m, y su ligereza no tiene precedentes para los aficonados al Golf. El COOLSHOT 40 se ha diseñado exclusivamente para medir la distancia real y es utilizable en competición si las normas locales aplicables permiten la utilización de telémetros láser.

Por su parte, el COOLSHOT 40i incorpora la tecnología de compensación angular de Nikon, que muestra la distancia ajustada según la pendiente (distancia horizontal ± altura), siendo ideal para un uso en campos de golf con un trazado ondulado.

Ambos telémetros, COOLSHOT 40 y 40i, disponen de un visor de alta calidad, dotado de revestimiento multicapa y 6 aumentos, que ofrece imágenes luminosas y nítidas. El modo de prioridad al primer objetivo es útil para medir la distancia a la bandera del green cuando hay árboles al fondo. La tecnología HYPER READ de Nikon muestra al instante (0,5 segundos aproximadamente) la distancia medida, sin importar lo lejos que el jugador esté del objetivo, evitando distracciones innecesarias en el juego. Los Nikon COOLSHOT 40 y 40i destacan por enorme variedad de funciones y son compactos, ligeros, resistentes a la lluvia y fáciles de maneja