Plantronics Backbeat Fit auriculares ultraligeros para deporte

Los Plantronics Backbeat Fit son lo último en tecnología para el deporte gracias a su diseño que los convierte en unos auriculares ultra-ligeros para que te olvides de ellos mientras practicas tu deporte favorito. Conoce todo sobre su impresionante diseño, los colores disponibles y todas sus características aquí.

Cómodos, estables y hechos para la acción, los BackBeat FIT incluyen un diseño flexible que se ajusta cómodamente y se mantiene en su sitio durante la práctica de cualquier tipo de ejercicio. Los sencillos controles incorporados en el auricular te permiten continuar con su actividad mientras controla la música y las llamadas. Gracias al nanorrevestimiento P2i aplicado durante el proceso de fabricación que le concede propiedades para repeler líquidos, los auriculares son más fiables, independientemente de sus ajetreadas tareas: bajo la lluvia, con sudor e incluso con salpicaduras de bebida. El diseño y la tecnología P2i protegen a los auriculares BackBeat FIT contra el sudor y la humedad.

Ideales para entrenar en el gimnasio, los BackBeat FIT son también los compañeros perfectos para el ejercicio al aire libre, tanto de día como de noche. El diseño del extremo del auricular y el acabado reflectante orientado a la seguridad le permiten oír todo lo que pasa a su alrededor y le hacen visible de noche. Además disfrutará de una semana repleta de entrenamientos hasta un máximo de 8 horas de tiempo de escucha (6 horas de tiempo de conversación) y 14 días de tiempo en espera. Cuando los BackBeat FIT se encuentran fuera del alcance de su teléfono o tablet, se inicia el modo de hibernación DeepSleep, que permite el ahorro de energía, gracias al cual se mantienen los auriculares cargados hasta seis meses.

Los Backbeat Fit están disponibles en dos colores distintos, verde y azul, y ambós son muy completos gracias al brazalete de neopreno (incluido) que sujeta cómodamente su smartphone y su estuche (incluido) para guardar los auriculares plegados.