Se encuentra usted aquí

Bolsa Thule Chasm Large Cobalto 90 Litros

recomendado

Con una amplia abertura y correas de mochila desmontables, estos resistentes e impermeables petates son el compañero perfecto para llevar su equipo en cualquier aventura. Bolsa extra grande, abertura muy ancha para que resulte más sencillo guardar el equipo y acceder a él. Acceso lateral que permite fácilmente al compartimento principal desde cualquier ángulo.

La Bolsa Thule Chasm Large de gran capacidad, 90 litros, dispone de correas de lona quedan escondidas en el lateral del petate y convierte rápidamente la mochila en un petate. El tejido de lona resistente e impermeable permite que la bolsa quede en posición vertical para empaquetar fácilmente, pero a la vez es flexible y se dobla bien para guardarla.

El bolsillo de malla interno permite mantener todo el equipo organizado y un bolsillo exterior para guardar objetos pequeños. Dispone de correas de ajuste externas que impiden que el contenido de la bolsa caiga al fondo de la misma cuando se utiliza en modo mochila. Cuenta con un fondo acolchado que protege el equipo del contacto con el suelo. Cremalleras de bloqueo para disaudir a los ladrones.

Especificaciones técnicas:

- Altura exterior 33 cm
- Longitud exterior 74 cm
- Profundidad exterior 42 cm
- Peso 1.2 kg
- Capacidad 90 l
- Color Cobalto
- Materiales Phthalate-free TPE laminate with a 1000D nylon base
- Garantía 25 años

Precio:
120,00€IVA incluído
Código SKU: 969-202900
Código EAN: 
091021515628
Fabricante: 
Valoración: 
Sin votos (todavía)

Añadir nuevo comentario