Se encuentra usted aquí

Cardo BK-1, Intercom Bluetooth para casco de bicicleta

oferta

El Cardo BK-1, es el primer sistema de comunicación Bluetooth® especialmente diseñado para su uso con casco de bicicleta. El Cardo BK1 nos permite establecer comunicaciones de forma simultánea, entre 3 ciclistas a una distancia de hasta 500m*,  que dispongan de otras unidades BK-1

El Cardo BK-1 nos ofrece un funcionamiento intuitivo mediante comandos por voz, permitiendo la conexión a cualquier teléfono móvil con Bluetooth, navegador GPS o reproductor de MP3. Además, el podremos actualizar el software del Cardo BK1 para estar al día, con las últimas características y funciones. Construido en una resistente, impermeable y aerodinámica estructura, el Cardo BK-1 se adapta prácticamente a todos los casos de bicicletas y ofrece un audio de alta calidad.

Creado por Cardo Systems Inc, el líder mundial en el mercado y desarrollador de la línea de Scala Rider de intercomunicadores, manos libres para motocicletas, el Cardo BK-1 representa la culminación de siete años de ingeniería y experiencia de usuario, en el desaŽante entorno de las motocicletas.

*Dependiendo de las condiciones del terreno

CARACTERÍSTICAS:

Precio:
129,89€IVA incluído
Código SKU: CD-SRBKXXX
Código EAN: 
0828831833716
Fabricante: 
Valoración: 
Sin votos (todavía)

Añadir nuevo comentario