Se encuentra usted aquí

Cómo comprar

Zona Outdoor, para la compra de los productos ofrecidos a través este sitio Web, ofrece a todas aquellas personas interesadas las siguientes posibilidades para formalizar su pedido:

a) En tienda física: Directamente en nuestra tienda (ver localizacion), aquellos productos ofrecidos en cada momento para su compra inmediata. Lamentablemente no podemos garantizar que todos los productos de nuestro catálogo on-line estén disponibles en todo momento para su recogida inmediata en tienda, por lo que recomendamos que antes de desplazarse consultar la disponibilidad de aquellos productos que desee retirar directamente en tienda o bien realizar el pedido on-line, con el fin de asegurarse la disponibilidad y así realizar la reserva correspondiente del/los productos solicitados.

b) Por teléfono: en el 937336428 dentro de nuestro horario de atención telefónica de: 9:30h a 14:30h y de 16 a 19 horas de Lunes a Viernes.

c) Por e-mail: A través de nuestro formulario de contacto o bien directamente a través de nuestra dirección de e-mail: info.at.zonaoutdoor.es (sustituir el .at. por la @)

d) On-Line (recomendado): Mediante el formulario de compra que encontraremos en este sitio Web. A continuación pasamos a describir el proceso de compra.

1. LOCALIZAR LOS PRODUCTOS

Podrá localizar aquel producto de su interés dentro del amplio catálogo de nuestra página Web a través de los menús situado en la parte superior y lateral derecha donde se localizan los enlaces correspondientes a las diferentes categorías o subcategorías de productos agrupados en familias, o bien a través del buscador de productos situado en la parte superior derecha de esta página. Una vez localizado el producto podrá hacer click en los enlaces correspondientes y acceder a la descripción completa y fotografía ampliada del producto. Allí encontrará la información básica necesaria para la compra de cada producto, que se compone de los siguientes terminos:

-Descripción: Nos hemos esforzado por facilitar la información más amplia y exacta de cada equipo a partir de los datos que nos facilitan los diversos fabricantes. No obstante, las fichas de los productos podrían contener algún error u omisión, por lo que en caso de duda rogamos contacte con nosotros directamente.

-Precio: Precio de venta indicado con IVA incluido. Este precio NO incluye los gastos de envío, los cuales serán calculados posteriormente una vez iniciado el proceso de compra, en función de la zona de envío y/o de la modalidad de envío escogida.

-Plazo de entrega: Todos los productos ofrecidos, están habitualmente disponibles para su envío inmediato, por lo que podemos asegurar el suministro en la gran mayoría de los casos en un plazo aproximado de 2 días. aunque en la ficha correspondiente de cada producto se informará del plazo previsto aproximado para producto en concreto.

2. AÑADIR A LA CESTA DE LA COMPRA LOS PRODUCTOS:

Una vez localizado el producto, podrá añadir este a su "carro de la compra", simplemente pulsando el botón correspondiente que encontrará en la ficha de cada producto y en el resumen de productos de cada categoría. Una vez seleccionado el producto que deseamos automáticamente aparecerá un resumen del "carro de la compra", a la derecha de la página, donde nos aparecerá el subtotal de nuestra compra. A partir de este momento podremos seguir navegado y localizando otros productos si lo deseamos o bien proceder directamente a la compra haciendo "click" sobre la opción "comprar" . Nuestra selección será guardada durante 24 horas para los clientes no registrados y de forma permanente hasta que se complete el proceso de compra para los clientes registrados.

Existen otros botones en el carro de la compra que le permitirán le permitirán eliminar un producto del carro o cambiar el número de unidades de cada producto (recuerde pulsar el botón "Actualizar Cantidades"). Tenga en cuenta que esta acción hará que los los gasto de envío se recalculen cada vez que añade o elimina un producto del carro de la compra en función del peso y volumen de los productos seleccionados.

3. INTRODUZCA SUS DATOS.

A continuación podrá introducir los Datos de Facturación y de Envío (si estos son distintos) en los campos del formulario de compra (en el caso de clientes registrados estos aparecerán por defecto). En la mayoría de los casos deseará que sean los mismos, por lo que simplemente debe hacer click en el icono la correspondiente y los datos se copiarán, para que no sea necesario anotarlos dos veces. Los pedidos se enviarán siempre a la dirección de envío (en el caso de pago a través de Paypal solo es posible el envío a la dirección que aparece en su cuenta Paypal), a la que enviaría la mercancía junto con la correspondiente factura de compra, emitida con los datos que haya introducido en la dirección de facturación. Si no desea que le incluyamos la factura nos lo deberá indicar en el campo de observaciones de su pedido o seleccionando la casilla correspondiente.

Una vez haya cumplimentado todos los campos, por favor pulse "Continuar" para completar el proceso de compra.

Gastos y métodos de envío: Una vez introducidos los datos de facturación y envío, los gastos de envío serán calculados de forma automática. En caso de no calcularse por algún motivo fallase el cálculo podrá hacerlo automáticamente haciendo click sobre le botón "coger gasto". Rogamos verifiquen especialmente este punto ya que en caso de envíos a Canarias, Ceuta y Melilla está acción sería necesaria para poder tramitar el pedido exento de IVA. No obstante, en caso de dificultades durante el proceso de compra, rogamos contacten con nosotros.

4. SELECCIONE EL MÉTODO DE PAGO:

Una vez introducidos sus datos deberá seleccionar la forma de pago deseada dentro de alguna de las distintas opciones disponibles:

Transferencia Bancaria: Si selecciona esta opción, al final del proceso de compra se les facilitará el número de cuenta, en el que se deberá realizar el ingreso o transferencia. Por favor, indiquen siempre a la hora de realizar el pago su número de pedido en el concepto o referencia de la transferencia.

Una vez confirmado y recibido el importe de su compra en la mencionada cuenta se procederá a realizar el envío por el método escogido. Puede hacernos llegar el comprobante de pago por e-mail, aunque hasta que no hayamos recibido el pago No nos será posible realizar el envío.

Contra Reembolso:: Es posible el pago del pedido a la entrega, "contra reembolso" , para lo cual deberá abonar el importe total de su pedido en el momento de realizarse la entrega, en efectivo, directamente al transportista. En el caso del pago "contra-reembolso", se añadirá al total del pedido una comisión por la gestión del cobro de un tercero (en este caso la empresa transportista) de un 2 % (mínimo 2€) sobre la base imponible .

Tarjeta de crédito: Con el fin ofrecer a todos nuestros clientes las máximas garantías y seguridad en sus pagos mediante tarjetas de crédito VISA o Mastercard, le informamos que hemos implantado una pasarela de pago segura mediante los sistemas Verified by Visa y MasterCard SecureCode que protege tanto a los clientes como a los comercios de posibles fraudes. Para poder realizar sus compras de forma segura es necesario que habilite su tarjeta para ello, por lo que le sugerimos que contacte con la entidad emisora de su tarjeta de crédito. (En muchos casos es posible realizarlo on-line a través de la Web de la entidad)

Paypal: Es posible realizar el pago a través de esta plataforma, aunque que la aceptación de pagos a través de esta plataforma está limitada por las propias condiciones del servicio y en todo caso sujeta a la revisión por nuestra parte de los datos facilitados, siguiendo las instrucciones y directrices de seguridad proporcionadas por Paypal. ZONA OUTDOOR solo aceptará pagos de cuentas Paypal verificadas a las dirección de envío indicadas en su cuenta Paypal, por lo que lamentablemente NO es posible el envío a direcciones de entrega distintas de las que aparece en su cuanta Paypal. En caso de que la entrega del pedido deba relizarse en una dirección distinta a la de su cuenta Paypal, recomendamos escoja otra opción de pago. Finalmente, al actuar Paypal como un intermediario, se aplicará un recargo por gestión de cobro a terceros del 2%

5. CONFIRMAR SU PEDIDO:

Finalmente se le mostrará una pantalla con el resumen del pedido, donde aparecerá también un espacio donde podrá anotar cualquier observación o información adicional acerca de su pedido que nos quiera hacer llegar, como por ejemplo, instrucciones especiales de entrega. Revise por favor todos los datos que aparecen en la página de resumen y si está de acuerdo con el desglose presentado, pulse el botón de proceder a la compra. Para pagos por transferencia bancaria y "contra reembolso", ésta será la última fase del proceso. En caso de pagos mediante tarjeta de crédito y Paypal, nuestro sistema conectará con la pasarela de pago correspondiente y ésta a su vez con su entidad bancaria, y/o Paypal, que una vez procesado y aceptado el pago, le devolverá a la página de confirmación de compra de nuestra página tienda on-line y a su vez, recibirá confirmación y un extracto de su pedido por correo electrónico en la dirección de correo electrónico que nos ha facilitado. A partir de este momento, su pedido será procesado a la mayor brevedad, manteniendole informado en todo momento de su situación, accediendo con su nombre de usuario y contraseña a través de esta misma página Web y a través del por correo electrónico y/o teléfonicamente.

En caso de existir algún problema con los datos facilitados o bien alguna incidencia con respecto al plazo de entrega o forma de pago escogida, contactaremos con Ud., preferentemente por correo electrónico con el fin de ampliar o requerirle la información necesaria para la tramitación y proceso de su pedido.