Se encuentra usted aquí

GPS Mio Cyclo 605HC con pulsómetro, cadencia y WiFi

próximamente

El nuevo Mio Cyclo 605HC es un dispositivo de navegación para bicicleta ligero y de funcionamiento intuitivo, con una elegante pantalla plana de 4" antirefljos y anti-huellas y WIFI integrado. Gracias a los mapas de carreteras y bicicleta preinstalados de OpenStreet maps, podrá empezar a utilizarlo nada más sacarlo de la caja. Y con el sensor WIFI integrado, ni siquiera tendrá que conectarlo al ordenador. Basta con pulsar el botón de sincronización para transferir todas las rutas de MioShare™ directamente a su dispositivo. Además, gracias a la conectividad Bluetooth podrás conectar tu GPS Mio Cyclo 605HC a tu teléfono móvil y compatir segmentos de Strava, recibir notificaciones en tiempo real, como llamadas, mensajes y otros.

La pantalla plana táctil antideslumbrante de 4 pulgadas y su peso reducido convierten el Mio Cyclo™ 605HC en el equipo perfecto para las personas que valoran el estilo y buscan un sistema compacto para su bicicleta ligera. El sistema de navegación paso a paso le guiará con total tranquilidad gracias a sus indicaciones acompañadas de alertas acústicas. Y con la estructura de menús simplificada y los intuitivos 3 botones laterales, aprenderá a utilizar el Mio Cyclo™ 605HC en un abrir y cerrar de ojos.

Con el Mio Cyclo™ 605HC podrá navegar del punto A al punto B o bien seguir sus propias rutas favoritas. Y si se deja llevar por la exclusiva función Surprise Me™, el El Mio Cyclo™ 605HC le propondrá tres sorprendentes rutas de bicicleta a partir del tiempo, la distancia o el destino que introduzca. Sin duda, una opción ideal para quien no tenga ganas de perder tiempo descargando rutas. Y si realiza salidas en grupo, con la función Shake and Share podrá compartir la ruta seleccionada con sus amigos simplemente agitando el Mio Cyclo™ 605HC.

La aplicación para el ordenador MioShare™ le permitirá almacenar sus datos y gestionar su historial de rutas. Con esta intuitiva aplicación, podrá descargar rutas y descubrir carreteras y parajes que otros usuarios consideran interesantes.

Y como el Mio Cyclo™ 605HC dispone de WIFI integrado, puede conectarlo con MioShare™ sin necesidad de encender el ordenador. Así, por ejemplo, si ha descubierto una ruta por Internet y la ha guardado en MioShare™, basta con pulsar el botón de sincronización para transferirla a su dispositivo. O al revés: nada más bajarse de la bici, solo tiene que pulsar el mismo botón para transferir la ruta a su cuenta de MioShare™ casi al instante.

El Mio Cyclo™ 605 HC está equipado con todo lo que los amantes del ciclismo competitivo y la bicicleta de montaña puedan necesitar. No solo registra todos los datos clave para conocer su rendimiento, sino que dispone de programas de entrenamiento, tanto para exteriores como para interior, por si el tiempo no acompaña. Además, dispone de un sensor ANT+™ integrado, para conectarse con el monitor de frecuencia cardíaco y con los sensores de rueda y de cadencia incluidos. El Mio Cyclo™ 605 HC también es compatible con la mayoría de los medidores de potencia.

CARACTERISTICAS:

    GPS : Si

    Mapas : Open Street Map

    Visualización de mapa : Sí

    Mapas ampliables : No

    Actualizaciones de mapa : Sí, gratis

    Navegación : Si

    Instrucciones Turn by Turn : Si

    Inalámbrico : Si

    Medición de la velocidad : Sensor + GPS

    Sensor de velocidad : Si, si está incluido

    Sensor de cadencia : Si, si está incluido

    Banda de frencuencia cardíaca : Si, si está incluida

    Conexión de medidor de potencia y calibración : Si

    Visualización de la temperatura : No

    Altitud : Si, barométrica

    Programa de entrenamiento : Si

    WiFi : Si

    Bluetooth : Si, para conectar con tu teléfono

    ANT+ : Si

    Live Tracking / Seguimiento en tiempo real : No

    Compatible con Smartphone/Tablet : Sí

    Compatible con : Android / IOS

    Duración de la batería : 15 horas

    Batería reemplazable : No

    Luz de fondo : Si

    Tamaño de la pantalla : 4 inch

    Pantalla a color : Sí

    Pantalla táctil : Si

    Resolución de la pantalla : 360x600 Píxeles

    Enchufe : USB

    Material del soporte : 1 soporte estándar

    Garantía : 2 años

    Peso : 177 gramos

    Color : Negro

    Ancho (cm) : 7,3

    Espesor (cm) : 2,2

    Altura (cm) : 12,9

    Resistencia al agua : IPX7

-Podrás consultar aquí el resto de especificaciones completas.

CONTENIDO:

    • Mio Cyclo 605 cycling computer
    • Mio sessor de cadencia y velocidad
    • Mio monitor xde frecuencia cardíaca
    • soporte de manillar
    • USB-cable
    • Manual
Precio:
329,00€IVA incluído
Te avisamos cuando el producto esté disponible: Activar aviso 
Código SKU: 535638
Código EAN: 
4710887989553

PROXIMAMENTE...

Fabricante: 
Valoración: 
Promedio: 5 (1 voto)

Añadir nuevo comentario