Se encuentra usted aquí

Jabra Vox Blancos, auriculares HiFi portátiles con sonido Dolby

recomendado

Los Jabra VOX son unos auriculares HiFi estéreo portátiles que nos ofrece el mejor sonido con la máxima portabilidad. El Jabra Vox ha sido optimizado para un rendimiento superior con dispositivos portátiles, incorporando potentes y prácticas funciones de sonido Dolby®. Gracias a unos cables reforzados antienredos, basta con cogerlos y salir.

CARACTERISTICAS:

El tamaño importa. Especialmente cuando unos microauriculares tan pequeños pueden emitir un sonido tan grande como el de Jabra Vox. Optimizados para ofrecer un sonido y rendimiento superiores con los dispositivos móviles: el Vox le sorprenderá de serie. Reproduzca o interrumpa la reproducción, omita pistas, responda a las llamadas fácilmente con los controles de los cables en lugar de tener que localizar el teléfono cada vez.

Sonido excepcional. El diseño con forma de Vox se basa en los auriculares de oído profesionales que usan los músicos y que ofrecen el máximo espacio para un sonido y unos bajos poderosos. Nos hemos unido a Dolby® para brindarle un sonido de alta definición mejorado con Dolby Digital Plus. Con la exclusiva app de sonido de Jabra, Dolby Digital Plus ofrece un sonido rico de amplio espectro incluso en movimiento.

Máxima durabilidad. Fabricado con materiales de primera calidad y sometido a exhaustivas pruebas para asegurar su durabilidad y rendimiento. Con cables reforzados antienredos, sometidos a pruebas para que soporten 15 kg de tensión y con imanes Snaglt™ que ayudan a desenredarlos cuando tiene que cogerlos y salir rápidamente.

Confort y facilidad de uso. Los ColorCore EarGels™ están diseñados especialmente para un mayor confort y un sonido profundo. Los audífonos de Vox se han diseñado pensando en la comodidad, para que pueda usarlos durante muchas horas.

Jabra Sound App exclusiva.
Disfrute de la música en toda su plenitud con la Jabra Sound App, un reproductor de música que le permitirá aprovechar el sonido Dolby Digital Plus, entre otras cosas. Use la app para crear y desplazarse por las listas de reproducción, compartir música y ajustar el ecualizador gráfico para reproducir las pistas tal como quiere oírlas.

ESPECIFICACIONES:

  • Conectividad: 3.5 mm Jack
    Conectividad se refiere a las opciones para conectar los auriculares a otro dispositivo, como un teléfono, un PC o un amplificador.
  • Uso:
    • Funciona con teléfonos móviles.
    • Se conecta a un PC y se puede usar para realizar un streaming de música o sonido o para llamadas de voz.
    • Music phone
    • MP3
  • Altavoces

    • Respuesta de frecuencia: Hifi
      Los altavoces con sonido de frecuencia Hi-Fi generan un alcance sonoro muy adecuado para la reproducción realista del sonido (por ejemplo, música).
  • Micrófono

    • Sensibilidad del micrófono: Estándar (E-STD)
      La sensibilidad de micrófono de variación estándar (STD) es comparable a la de un receptor telefónico normal y se usa en la mayoría de los dispositivos de telefonía.
    • Función de silencio/Mute: No
      No hay una opción de silenciar/cancelar el silencio durante una conversación directamente desde el dispositivo
  • Control remoto de llamadas

    • Sensibilidad del micrófono: Estándar (E-STD)
      La sensibilidad de micrófono de variación estándar (STD) es comparable a la de un receptor telefónico normal y se usa en la mayoría de los dispositivos de telefonía.
    • Función de silencio/Mute: No
      No hay una opción de silenciar/cancelar el silencio durante una conversación directamente desde el dispositivo
Precio:
65,00€IVA incluído
Código SKU: 100-55600002-60
Código EAN: 
5707055031847
Fabricante: 
Valoración: 
Sin votos (todavía)

Añadir nuevo comentario