Se encuentra usted aquí

Mio Cyclo 505HC Europa con pulsometro y sensor de cadencia

novedad

El nuevo Mio Cyclo 505HC con mapas de Europa de 23 países, es un dispositivo de navegación para bicicleta ligero y de funcionamiento intuitivo, con una elegante pantalla plana y WIFI integrado. Gracias a los mapas de carreteras y bicicleta preinstalados, podrá empezar a utilizarlo nada más sacarlo de la caja. Y con el sensor WIFI integrado, ni siquiera tendrá que conectarlo al ordenador. Basta con pulsar el botón de sincronización para transferir todas las rutas de MioShare™ directamente a su dispositivo.

Con el Mio Cyclo™ 505HC podrá navegar del punto A al punto B o bien seguir sus propias rutas favoritas. Y si se deja llevar por la exclusiva función Surprise Me™, el El Mio Cyclo™ 505HC le propondrá tres sorprendentes rutas de bicicleta a partir del tiempo, la distancia o el destino que introduzca. Sin duda, una opción ideal para quien no tenga ganas de perder tiempo descargando rutas. Y si realiza salidas en grupo, con la función Shake and Share podrá compartir la ruta seleccionada con sus amigos simplemente agitando el Mio Cyclo™ 505HC.

La pantalla plana táctil antideslumbrante de 3 pulgadas y su peso reducido convierten el Mio Cyclo™ 505HC en el equipo perfecto para las personas que valoran el estilo y buscan un sistema compacto para su bicicleta ligera. El sistema de navegación paso a paso le guiará con total tranquilidad gracias a sus indicaciones acompañadas de alertas acústicas. Y con la estructura de menús simplificada y los intuitivos botones en pantalla, aprenderá a utilizar el Mio Cyclo™ 505HC en un abrir y cerrar de ojos.

La aplicación para el ordenador MioShare™ le permitirá almacenar sus datos y gestionar su historial de rutas. Con esta intuitiva aplicación, podrá descargar rutas y descubrir carreteras y parajes que otros usuarios consideran interesantes.

Y como el Mio Cyclo™ 505HC dispone de WIFI integrado, puede conectarlo con MioShare™ sin necesidad de encender el ordenador. Así, por ejemplo, si ha descubierto una ruta por Internet y la ha guardado en MioShare™, basta con pulsar el botón de sincronización para transferirla a su dispositivo. O al revés: nada más bajarse de la bici, solo tiene que pulsar el mismo botón para transferir la ruta a su cuenta de MioShare™ casi al instante.

El Mio Cyclo™ 505 HC está equipado con todo lo que los amantes del ciclismo competitivo y la bicicleta de montaña puedan necesitar. No solo registra todos los datos clave para conocer su rendimiento, sino que dispone de programas de entrenamiento, tanto para exteriores como para interior, por si el tiempo no acompaña. Además, dispone de un sensor ANT+™ integrado, para conectarse con el sistema de control del ritmo cardíaco y con los sensores de rueda y de cadencia incluidos. El Mio Cyclo™ 505 HC también es compatible con la mayoría de los medidores de potencia.

CONTENIDO: Cyclo 505HC Europa. Se suministra con mapas de Europa de 23 países Se entrega con banda de cardio y sensor de cadencia incluidos. Incorpora Bluetooth 4.0 y Wifi. Pantallas programables. Pantalla capacitativa de 3" de alta resolución. Bateria recargable.

Precio:
289,19€IVA incluído
Código SKU: MIOCYCLO505IHC
Código EAN: 
5420027522524
Fabricante: 
Valoración: 
Sin votos (todavía)

Añadir nuevo comentario