Se encuentra usted aquí

Mio MiVue 568 Touch, Grabadora de conducción HD 1080p con GPS

recomendado

El MiVue 568 es un cámara de grabación de la conducción que incorpora un receptor GPS integrado que permite llevar un control de las rutas recorridas: captura las imágenes, la dirección, la velocidad y las coordenadas geográficas y, después, sincroniza la información con Google Maps.

Una de las novedades del MiVue 568 son los avisos de radares, con actualizaciones gratuitas e ilimitadas de por vida.

Asimismo, el MiVue 568 viene con una base giratoria que permite colocar la cámara en cualquier posición, además de un
sistema antideslumbramiento para el objetivo.

CARACTERISTICAS:

  • Pantalla táctil 2.5" pulgadas
  • GPS Tracking
  • Alerta de radares
  • Actualizaciones de por vida
  • lente F1.8
  • 1080p Full HD
  • Grabación en modo parking
Alertas de radares
Conduzca sin sobresaltos gracias a las alertas de radares, que le indican en qué punto de la carretera se encontrará con un radar. MiVue 388 emite advertencias acústicas y visuales cuando se acerca a un radar. Tenga siempre a mano la información más reciente gracias a las actualizaciones mensuales gratuitas, que podrá descargarse desde mio.com.
Información GPS
Su posición, controlada en todo momento. El receptor GPS de alta sensibilidad integrado registra automáticamente la información sobre el trayecto en el vídeo, como la velocidad, la altura, la longitud, la latitud y el destino. Consulte la ubicación en Google Maps™ mientras reproduce el vídeo.
Pantalla de 2,5 pulgadas
Desde la compacta y clara pantalla táctil de 2,5 pulgadas es muy fácil realizar cualquier operación.
Óptica avanzada
MiVue destaca por su alta sensibilidad, que permite grabar vídeos de una calidad espectacular incluso con poca luz
gracias a su sensor F 1.8. Con 6 elementos de cristal que dejan pasar más luz que los dispositivos de plástico, MiVue graba vídeos con una imagen nítida y colores muy vivos, tanto de día como de noche.
Modo aparcamiento
Permite documentar en vídeo lo que ocurre en su vehículo cuando no está allí.
Modo de grabación de eventos
Capture los momentos críticos con el modo de grabación de eventos. Cuando el G-sensor de 3 ejes detecta un cambio repentino en el movimiento, MiVue guarda al instante un archivo protegido para su futuro análisis.
G-Sensor
Cuando el G-sensor detecta un movimiento repentino, MiVue guarda y bloquea la grabación de eventos para evitar que la información pueda eliminarse o sobrescribirse. El sensor de 3 ejes integrado graba las fuerzas G, que muestran la dirección y la fuerza de los impactos en un accidente.
Ángulo de visión de 130°
Cámara panorámica con un ángulo de visión de 120°, sin ángulos muertos.
Salida HD
Conecte MiVue a un monitor externo o un televisor HD para ver las imágenes en alta definición con una nitidez espectacular.
Grabación Full HD de 1080p
Su testigo ocular para tener constancia de todo lo que ocurre en la carretera. La cámara panorámica de 120 grados graba vídeo en alta definición con una resolución de 1080p y la tecnología H.264 más avanzada, para capturar todos los detalles en un archivo manejable.
Autoencendido
La cámara se pone en marcha cuando pones en marcha tu vehículo.
Organizador MiVue
La intuitiva interfaz permite navegar por los vídeos grabados con control de velocidad. Registra el sentido de circulación con un G-sensor de 3 ejes para poder realizar un análisis después del accidente. Combine vídeos y publíquelos en medios sociales, como YouTube™ y Facebook®. Lleve el control de sus rutas con el receptor GPS. Reproduzca los vídeos con las rutas en Google Maps

ESPECIFICACIONES:

CONTENIDO:

Soporte de montaje giratorio

Se acabaron los ángulos muertos para su grabadora de vehículo. El soporte giratorio flexible le permite colocar la cámara exactamente en el ángulo que desee y capturar pruebas en vídeo de la zona al instante.

Cargador para automóvil

Un cargador universal de 12/24 voltios para automóvil conecta el dispositivo Mio al encendedor de cigarrillos.

Precio:
155,00€IVA incluído
Código SKU: MIVUE568
Código EAN: 
5055325941977
Fabricante: 
Valoración: 
Sin votos (todavía)

Añadir nuevo comentario