Se encuentra usted aquí

Multicóptero DJI Phantom 4 PRO+ Plus

novedad

El nuevo multicoptero DJI Phantom 4 Pro Plus de DJI es un Drone que además ser capaz de seguirte y esquivar obstáculos Incorpora ahora un sensor de 20 megapixeles y una pulgada de tamaño, ofreciendo una mejor calidad de imagen que su predecesor. Esta nueva cámara, según afirma DJI, ofrece un rendimiento excepcional en condiciones de baja luminosidad, gracias, en parte, al nuevo sensor de una pulgada.

El Phantom 4 Pro Plustambién permite grabar vídeo en cámara lenta con una resolución 4K y 60 FPS, con un bitrate máximo de 100 mbps. Ofreciendonos también compresión H.265, que, junto con el resto de novedades, mejora considerablemente la calidad del vídeo capturado por el Phantom 4 Pro.

El DJI Phantom 4 Pro Plus también incorpora los modos de vuelo que ya encontramos en el DJI Mavic Pro. Entre ellos se encuentra un sistema FlightAutonomy mejorado, que genera un mapa 3D del entorno del drone y es utilizado por el dispositivo para detectar y esquivar obstáculos incluso en entornos 3D muy complejos. También cuenta con modos como ActiveTrack, que sigue a sujetos en movimiento sin utilizar el mando; TapFly, que permite dirigir el drone en cualquier dirección que sea “pulsada” en la pantalla; o AR Route, que permite a los operadores de vuelo dirigir la ruta de vuelo en la pantalla.

El Phantom 4 Pro también incorpora nuevas medidas de seguridad que hacen que el el drone vuelva a la última posición óptima en caso de perder la señal GPS. Todo ello, esquivando los obstáculos que pueda encontrar durante el camino. Asimismo, el Phantom 4 Pro alcanza unas velocidades máximas superiores a 70 kilómetros por hora (en modo sport).

El Phantom 4 Pro llega con un nuevo control remoto más compacto. que en el caso de esta versión Pro+ plus, incorpora una pantalla de elevado brillo, que permite controlar de forma más precisa el nuevo DJI Phantom 4 Pro. El nuevo controlador también cuenta con ranura para tarjetas microSD, GPS integrado y un puerto HDMI.

Además, gracias a la aplicación disponible para el Phantom 4 y Phantom 4 Pro incluye una función de auto-edición para compartir vídeos aéreos editados profesionalmente de manera instantánea. Se integra con YouTube Live para racionalizar el metraje aéreo en un tiempo real cercano.

El Phantom 4 integra la tecnología Lightbridge de transmisión de video de DJI, que permite a los pilotos ver en directo lo que está grabando la cámara en calidad HD (720p) a una distancia de hasta 2 kilómetros sin casi latencia, directamente en la pantalla de nuestro tablet o Smartphone.

Con es sistema ActiveTrack permite a la aeronave seguir a un objetivo móvil sin necesidad de un rastreador GPS separado. Simplemente toca en la pantalla del dispositivo móvil dentro de la aplicación DJI GO para seleccionar al sujeto a seguir. La aeronave se centrará en el sujeto y empezará a seguirlo automáticamente a una distancia segura.

ESPECIFICACIONES:

CONTENIDO:

  • Cuerpor Phantom 4 PRO
  • Emisora control remoto Pro+ con pantalla
  • 4 pares de hélices
  • Batería inteligente recargable
  • Cargador de red batería
  • Cable de alimentación de red
  • Manual de usuario y Guía rápida
  • Gimbal Clamp
  • USB Otg Cable
  • Cable microUSB
  • Tarjeta microSD 16GB
Precio:
1.995,00€IVA incluído
Código SKU: PH4PROPLUS
Código EAN: 
6958265138355

EN STOCK

Fabricante: 
Valoración: 
5
Promedio: 5 (2 votos)

Añadir nuevo comentario