Se encuentra usted aquí

Navegador camión Becker Transit.6SL EU Plus Europa

novedad

El Becker Transit.6SL EU Plus es un navegador especial para todos los conductores de camiones y autocaravanas, con pantalla antireflectante de 6" y 15,75 cm de diagonal, función manos libres Bluetooth integrada y conectividad WiFi, entrea otras prestaciones destacadas que contribuyen a mejorar las experiencia de conducción y mejorar la navegación. Gracias a la navegación orientada a camiones y autocaravanas, con el BECKER transit.6SL Plus EU tendrá rutas personalizadas para su vehículo. La información viaria específica para camiones y autocaravanas se integra en el cálculo de la ruta para que pueda llegar siempre a su destino con comodidad y seguridad.

Además, con el BECKER transit.6SL EUse beneficiará de las funciones inteligentes de asistencia del Becker SituationScan. Según su avance por la ruta y la situación real durante la conducción, recibirá ayuda con información y consejos útiles. Uno de estos asistentes es, por ejemplo, el de salida. Si abandona una autopista de forma inesperada, BECKER SituationScan analiza de inmediato los posibles motivos y le propondrá, por ejemplo, gasolineras que estén cerca. Podrá ver y aceptar las propuestas con sólo presionar un botón.

la nueva serie Becker Transit, la navegación le resultará segura y cómoda
pues tiene en cuenta los datos concretos del vehículo y toda la información
viaria específica para camiones y autocaravanas. La oferta de la
serie Transit de

Becker
se completa con interesantes funciones como la vista 3D real
del entorno, el asistente para carriles con vista 3D de los cruces y la función
de manos libres por Bluetooth® que permite incluso telefonear durante la
conducción.

El material cartográfico de 47 países de Europa con actualizaciones de mapas de por vida incluidas, de los cuales 38 con información viaria específica para camiones y autocaravanas*, viene ya preinstalado en el BECKER TRANSIT.6s EU
. Como extra adicional recibirá una garantía de actualización gratuita de los mapas.* Así se garantiza que el material cartográfico siempre esté actualizado cuando compre el dispositivo.

DESTACADO:

    Pantalla 6.2 pulgadas (15,75 cm) de visualización diagonal
    pantalla capacitiva de cristal
    Manos libres Bluetooth integrado
    Avisos de radares en vivo de por vida
    Becker Connect (interfaz WiFi)
    Mapas de 46 países europeos (incluída Turquía)
    Guía de viajes preinstalado MARCO POLO
    Actualizaciones de mapas de por vida

MAPAS: Disfrute de mapas actualizados siempre. Para ello, regístrese online durante los 30 primeros días tras la primera puesta en marcha del dispositivo a través de Becker Content Manager y de vuelta a sus actualizaciones de mapas de la vida colocando el producto a tu cesta y completar las cosas gratis.

Albania, Andorra, Belgium *, Bosnia and Herzegovina, Bulgaria *, Denmark *, Germany *, Estonia *, Finland *, France *, Gibraltar, Greece *, United Kingdom *, Ireland *, Iceland *, Italy *, Croatia *, Kosovo , Latvia *, Liechtenstein, Lithuania *, Luxembourg *, the former Yugoslav Republic of Macedonia, Moldova, Monaco, Montenegro, Netherlands *, Norway *, Austria *, Poland *, Portugal *, Romania *, Russia, San Marino, Sweden *, Switzerland *, Serbia, Slovakia *, Slovenia *, Spain *, Czech Republic *, Turkey, Ukraine, Hungary *, Vatican City State, Belarus

ESPECIFICACIONES:

Dimensiones

138 x 84,5 x 15,6 mm

Mostrar

Resistente pantalla táctil capacitiva de 15,75 cm (6.2''),
antirreflectante, 800 x 480 pixel

Antena

Antena TMC vía cable de carga

Memoria

8GB memoria Flash

Conexiones

Micro-USB

Slots

Micro-SD (hasta 32 GB, clase 6)

Precio:
429,00€IVA incluído
Código SKU: 200063
Código EAN: 
4260140575264
Fabricante: 
Valoración: 
4
Promedio: 3.5 (2 votos)

Añadir nuevo comentario