Se encuentra usted aquí

Navegador Garmin Camper 770LMT-D para autocaravanas

novedad

El Garmin Camper 770LMT-D, es el navegador para caravanas y autocaravanas más avanzado del momento que te permite disfrutar de la libertad de la carretera con prácticas funciones de indicación. el Camper 770 LMT-D es un navegador GPS de tamaño grande y fácil lectura con pantalla táctil sin bordes de 6,95” que se ajusta a la perfección en una autocaravana o en el coche. Proporciona advertencias sobre las carreteras y rutas personalizadas1 en función de las especificaciones de tamaño y peso de tu caravana o autocaravana. Además, el Camper 770 LMT-D incluye un directorio de los datos de áreas de acampada de autocaravanas de las principales fuentes, como ACSI™, NKC™ y MHF™. Filtra campings y zonas de descanso según los servicios que desees, como tomas de electricidad, duchas o acceso a Internet. También incluye la sencilla función de punto de paso, información sobre el perfil de altura y millones de lugares populares y nuevos para visitar y explorar, gracias a nuestra colaboración con ® y nuevos gracias a Foursquare®.

CARACTERISTICAS:

  • Las rutas para autocaravanas1 y las advertencias sobre las carreteras te ayudan en la conducción de tu caravana o autocaravana
  • Incluye tráfico digital gratuito a través de DAB, además de servicios en directo gratuitos2 como LiveTrack, información básica sobre el tiempo y mucho más usando la aplicación Smartphone Link
  • Entre las funciones manos libres se incluyen llamadas Bluetooth®3, notificaciones inteligentes4 y navegación activada por voz
  • Datos de áreas de acampada de autocaravanas desde ACSI, NKC y MotorHomeFacts con opción de filtro
  • Conectividad Wi-Fi® integrada para simplificar la actualización de los mapas y el software sin necesidad de un ordenador

Conduce con rutas personalizadas para autocaravanas

Solo tienes que introducir las especificaciones de tu caravana o autocaravana y Camper 770 LMT-D utilizará tu perfil1 para encontrar la ruta más eficiente. La ruta se calculará en función de la altura, el peso, la longitud y la anchura del vehículo.

Servicios en directo para tu recorrido

Para servicios en directo como la previsión meteorológica o la información de aparcamiento en directo cuando te acercas a tu destino, descarga la aplicación Smartphone Link2, que conecta el navegador Camper 770 LMT-D con tu smartphone compatible. También está disponible la función LiveTrack2, que te permite compartir tu ubicación para que tus amigos sepan dónde te encuentras mientras viajas.

Tráfico digital gratuito a través de DAB

Gracias a la combinación integrada de cable de alimentación/receptor de tráfico, Camper 770 LMT-D te ofrece información de tráfico digital³ gratuita durante toda la vida útil del dispositivo. No es necesario vincular un smartphone, esta solución de tráfico está lista para utilizar directamente. Solo tienes que conectar el navegador a la fuente de alimentación del vehículo para recibir información de tráfico útil y disfrutar de la aventura que te espera.

Disfruta de las funciones manos libres

Cuando sincronices tu smartphone con Bluetooth con Camper 770 LMT-D, podrás hacer uso de magníficas funciones que te permitirán mantenerte conectado sin levantar las manos del volante³. Realiza llamadas manos libres y recibe notificaciones inteligentes en la pantalla del navegador4. De esta manera podrás ver las llamadas entrantes, mensajes de texto y recordatorios de calendario sin necesidad de coger el teléfono. También te ofrece las ventajas de la navegación activada por la voz. Di "comando de voz" y, a continuación, solo tienes que darle instrucciones al navegador con la voz sin apartar las manos del volante.

Conduce con prácticas advertencias sobre la ruta

Camper 770 LMT-D viene con mapas de Europa detallados preinstalados, que incluyen, además, restricciones relativas a caravanas, como alturas de puentes, límites de peso e información acerca de las carreteras y autopistas principales. Estas útiles advertencias son tanto acústicas como visuales y ayudan a estar preparado frente a los próximos ascensos, descensos y mucho más.

El navegador Camper 770 LMT-D incluye una práctica herramienta de mapas que permite ver información sobre los próximos cambios en altura de tu ruta sin salir de la pantalla de navegación del mapa. Incluso puedes tocar la información sobre la altura para ampliar la vista del perfil de altura y ver los valores actuales y próximos con más detalles. Esta información ayuda a estar preparado frente a posibles pendientes pronunciadas a lo largo de la ruta.

Alertas de conducción: conoce tu entorno

Para fomentar una conducción más segura y aumentar el conocimiento de la situación, Camper 770 LMT-D ofrece alertas de conducción para curvas pronunciadas, cambios en los límites de velocidad, pasos a nivel y pasos de animales. Además, el navegador te avisará si conduces en sentido contrario en una calle de sentido único y te notificará las escuelas y zonas escolares cercanas. Recibe notificaciones de radares de semáforo en rojo y de velocidad cercanos5, e incluso avisos de fatiga6 que te sugieren posibles áreas de descanso tras varias horas de conducción.

Encuentra fácilmente campings y zonas de descanso

Camper 770 LMT-D incluye datos de áreas de acampada de autocaravanas de ACSI™, NKC™ y MHF™. Filtra los campings o busca zonas de acampada según los servicios que desees, como tomas de electricidad, duchas o acceso a Internet.

El viaje es mejor con TripAdvisor y Foursquare

Cuando no estás familiarizado con la zona, siempre es útil disponer de una ayuda que te guíe en la buena dirección. Por ello, incorporamos TripAdvisor a tu navegador Camper 770 LMT-D. Consulta las valoraciones de los puntos de interés de viajes, como atracciones y restaurantes populares, que se encuentren a lo largo de tu ruta o cercanos a tu destino. Del sitio web de viajes más completo del mundo directamente a tu autocaravana; te ayudamos a localizar las paradas que hacen que todo el recorrido sea parte del destino. Además, podrás localizar nuevas atracciones gracias al planificador de rutas integrado, que aporta más diversión a tus viajes por carretera sugiriendo interesantes paradas a lo largo del camino. Además, la base de datos de Foursquare de puntos de interés preinstalados incluye millones de restaurantes nuevos y populares, tiendas, servicios y mucho más a lo largo de la ruta.

Opta por la sencilla función de punto de paso

Si prefieres conducir por ciertas calles o pasar por ciudades específicas, la sencilla función de punto de paso te permitirá modificar fácilmente la ruta. Solo tienes que añadir un punto a la ruta que aparece en la pantalla y verás una notificación acerca del tiempo que se añadirá.

Más información de un vistazo

Camper 770 LMT-D mantiene el mapa de conducción en pantalla en todo momento, mientras que la información adicional aparece a un lado. Muestra el límite de velocidad, la velocidad actual y la hora estimada de llegada. No importa dónde estés, siempre sabrás lo que tienes cerca. La función Próximos lugares te informa de manera constante acerca de los sitios cercanos, incluidos restaurantes, tiendas, hospitales y gasolineras, que aparecen en tu mapa. Asimismo, actualiza esta información a medida que te desplazas por la ruta.

Garmin Real Directions redefine el concepto de las indicaciones de voz giro a giro. Las sencillas indicaciones de conducción utilizan lugares representativos, edificios y semáforos, además de la pronunciación de los nombres de las calles, para guiarte como si se tratara de un amigo en el asiento del pasajero. Olvídate de forzar la vista para leer las señales lejanas. Solo tienes que escuchar las indicaciones de Real Directions, como "Gira a la izquierda en el semáforo" o "Gira a la derecha después del edificio rojo". Seguir indicaciones nunca ha sido tan fácil.

Navega por intersecciones complicadas con facilidad

El navegador Camper 770 LMT-D incorpora la función de indicación de carriles Active Lane Guidance (ALG). ALG emplea indicaciones de voz y flechas con colores brillantes para indicar el carril correcto en el que debes situarte durante la ruta. La visualización de cruces photoReal muestra las salidas tal y como las ves en realidad: a todo color y muy claramente. La visualización de cruces Bird's Eye te ofrece una vista detallada de las intersecciones, como si las observaras desde arriba.

Siempre a la última gracias al Wi-Fi

Con el Wi-Fi integrado, mantener el navegador totalmente actualizado es un juego de niños. No necesitas un ordenador ni un programa de software para realizar estas sencillas actualizaciones. Cada vez que haya un mapa nuevo o una actualización de software disponible y estés conectado a una red Wi-Fi doméstica que no requiera inicio de sesión en el explorador, la pantalla de inicio del navegador mostrará un mensaje indicando que hay una actualización disponible. Solo tienes que enchufar el dispositivo a una toma de corriente y se actualizará por Wi-Fi mientras se carga.
Práctica cámara trasera

El navegador Camper 770 LMT-D y la cámara trasera inalámbrica Garmin BC 30 se venden por separado. También se pueden adquirir como un pack de soluciones de navegación (se recomienda la instalación a cargo de un profesional). Cuando el navegador está vinculado de forma inalámbrica con la cámara trasera, podrás ver fácilmente los vehículos, peatones y otros obstáculos directamente en la pantalla del navegador Camper 770 LMT-D mientras das marcha atrás.

Realiza la conexión con un reloj inteligente Garmin

Camper 770 LMT-D funciona con cualquier reloj inteligente Garmin compatible con Connect IQ™, como fēnix 5 (se vende por separado) para proporcionar alertas de conducción en la muñeca. Además, la brújula de tu reloj inteligente te orientará desde donde hayas aparcado el vehículo hasta tu destino final, y luego de vuelta.

Confía en mapas de gran calidad

La calidad de los datos de mapas puede suponer la diferencia entre encontrar tu destino o perderte. Gracias a la alta calidad de los datos de mapas HERE, los dispositivos Garmin ofrecen la información que necesitas en el momento oportuno para que puedas llegar a esos sitios especiales que quieres visitar en tu autocaravana.

ESPECIFICACIONES:

-Podrás consultar aquí las especificaciones completas.

CONTENIDO:

    • Camper 770 LMT-D
    • Mapas1 y tráfico digital2 de por vida (indicados en la caja mediante "LMT-D" después del número de modelo)
    • Soporte con ventosa para el vehículo
    • Cable de alimentación para el vehículo
    • Cable USB
    • Guía de inicio rápido

    1No disponible en todas las áreas. La introducción de las características del perfil de la caravana o autocaravana no garantiza que se tengan en cuenta en todas las sugerencias de rutas. Sigue siempre las señales de circulación y ten en cuenta las condiciones de la carretera.
    2Para acceder a información en directo, debes descargar la aplicación Smartphone Link. Si existen cargos del plan de datos del usuario, se aplicarán. Ponte en contacto con tu proveedor de servicios móviles para obtener más información acerca de los datos de tu plan de servicios y tarifas de roaming. Requiere un smartphone con Bluetooth (se vende por separado).
    3Requiere un smartphone con Bluetooth (se vende por separado).
    4Para recibir notificaciones inteligentes en tu navegador, debes descargar la aplicación Smartphone Link. Si existen cargos del plan de datos del usuario, se aplicarán. Ponte en contacto con tu proveedor de servicios móviles para obtener más información acerca de los datos y tarifas de roaming de tu plan de servicios. Requiere un smartphone con Bluetooth (se vende por separado).
    5Los avisos de radares de semáforo y de velocidad no están disponibles en todas las regiones.
    6El aviso de fatiga se activa tras largos periodos de conducción consecutiva sin ninguna parada larga durante la ruta.

Precio:
389,00€IVA incluído
Código SKU: 010-01768-01
Código EAN: 
0753759179090

EN STOCK

Fabricante: 
Valoración: 
5
Promedio: 5 (2 votos)

Añadir nuevo comentario