Se encuentra usted aquí

Router Linksys WRT1900AC Gigabit WiFi doble banda

recomendado

El Linksys WRT1900AC es un router Wi-Fi Gigabit de doble banda, sucesor del exitoso Linksys WRT54G, un router que tenía la particularidad de disponer de un firmware de código abierto, lo que permitía que se pudiera modificar para añadir o encontrar nuevas funcionalidades que no eran posibles con otros modelos, cuyas filosofía ahora recoge el nuevo modelo WRT1900AC de Linksys.

El Linksys WRT1900AC se adapta a los nuevos tiempos, con soporte para WiFi 802.11ac, un procesador mejorado, cuatro antenas desmontables y puertos eSATA y USB 2.0/3.0.

El WRT1900AC ss un router pensado para el sector profesional, donde podemos sacarle mucho partido, y por supuesto, mejorar mucho la calidad de comunicaciones de nuestra empresa, pero también para una pequeña oficina o despacho pueden ahorrar conectando dispositivos como impresoras o discos duros directamente al router aprovechando sus capacidades.

DESTACADO:

  • 4 antenas externas ajustables para el mejor alcance Wireless-AC
  • Las bandas inalámbricas duales maximizan las velocidades de próxima generación Wireless-AC
  • El procesador a 1,2 GHz de doble núcleo admite múltiples usuarios y dispositivos para evitar interrupciones
  • Puertos USB 3.0 y eSATA/USB 2.0 para una cómoda conectividad y rápidas velocidades de transferencia desde un almacenamiento externo u otro dispositivo.

ESPECIFICACIONES:

-Podrás consultar las especificaciones completas aquí.

Precio:
295,00€IVA incluído
Código SKU: WRT1900AC-EJ
Código EAN: 
0745883598649
Valoración: 
Sin votos (todavía)

Añadir nuevo comentario