Precio:
85,00€IVA incluído
Te avisamos cuando el producto esté disponible: Activar aviso 
Código SKU: 2000097
Código EAN: 
7123123152357
Fabricante: 
Sin votos (todavía)

Software WeDo Lego Education con actividades

próximamente


El software LEGO WeDo Incluye 12 actividades o lecciones multimedia de programación de robots y máquinas, es increíblemente intuitivo para los niños, muy fácil de usar, basado en la interfaz “arrastrar y soltar”, en español. 

 
Está diseñado para funcionar con el Set básico LEGO WeDo. El software, desarrollado por LabView de National Instruments específicamente para LEGO WeDo, funciona por medio de iconos y ofrece un entorno de programación extraordinariamente sencillo, adecuado para niños a partir de 6 años. 
 
El entorno visual de programación detecta automáticamente los sensores y motores (plug and play) al conectarlos al hub USB conectado al ordenador donde se ejecuta el software.


 


Incluye el pack de actividades LEGO WeDo (anteriormente vendida por separado) lo que permite sacar máximo provecho del set básico LEGO WeDo, proporcionando toda la información clave necesaria para el profesor y con ejercicios interactivos y mutimedia para los alumnos para impartir 12 lecciones de alto valor educativo.
 
El pack de actividades en español incluido en esta referencia contiene 12 actividades y 24 horas de instrucciones y aprendizaje basado en proyectos prácticos. Las animaciones multimedia presentan tareas que los jóvenes estudiantes deben resolver. 
 


Las 12 actividades que se integran en el software LEGO WeDo se dividen en 4 temas:
  • Mecanismos asombrosos.
  • Animales salvajes.
  • Juega al fútbol.
  • Cuentos de aventura.
Valores educativos clave:
  • Aprender a programar y crear un modelo funcional
  • Utilizar medios software para adquirir información
  • Utilizar información para ajustar el resultado de un sistema programado, retroalimentando la propia experiencia práctica con los robots.
  • Aprender a trabajar en equipo.
  • Trabajar con máquinas sencillas, engranajes, palancas, poleas; transmisión de movimiento.
  • Programar, uso de software, diseño y creación de un modelo funcional.
  • Medir el tiempo y la distancia; añadir, restar, multiplicar, dividir, estimar, aleatoriedad; usar variables, contar historias.
 
Incluye notas para el profesor, glosario e instrucciones de construcción.