Se encuentra usted aquí

3M Peltor KIDs 27dB neon, orejeras protección niños

novedad

Las Orejeras 3M PELTOR Kids han sido especialmente creadas para los niños, que son extremadamente sensibles y deben ser protegidos del ruido de una manera especial. Peltor Kid atenúa eficazmente los ruidos perjudiciales y resulta una solución excelente para la protección auditiva en niños de 6 meses hasta 7 años.

Con 27db de atenuación, se han desarrollado para utilizarse en entornos extremadamente ruidosos, como conciertos, espectáculos y competiciones de motor. Son fáciles dellevar, discreto y sin partes protuberantes que se puedan enganchar. Las anchas almohadillas rellenas de espuma se aseguran de que el dispositivo no escueza incomodamente, y tiene mucho espacio para las orejas dentro de la carcasa. El peso también es importante para la comodidad. El Peltor KID pesa solo 140 gramos.
Está basado en el Optime I, más pequeño y práctico que antes a la vez que ofrece mejor proteción. , y está diseñado en verde neon por la alta visibilidad y para resultar más divertido.

CARACTERISTICAS:

  • Diseño de cazoleta moderno, estilizado y elegante
  • Colores de alta visibilidad para llamar la atención y, por consiguiente, la seguridad
  • Almohadillas con líquido para un mayor confort
  • El diseño único de perfil bajo de la diadema contribuye a mantener una presión constante y, de este modo, garantizar una protección fiable
  • El gran espacio en el interior de las copas reduce la humedad y la acumulación de calor

ESPECIFICACIONES:

  • Los protectores auditivos Peltor Kid atenúan eficazmente los ruidos perjudiciales, sin bloquear otros sonidos del entorno.
  • Este protector auditivo es fácil de llevar y tiene un perfil bajo sin partes que sobresalgan y que puedan chocar con objetos.
  • Los aros selladores son anchos y cómodos y están rellenos con una combinación única de líquido y espuma. Esto proporciona un cierre óptimo y una presión de contacto baja, lo que garantiza el mejor confort posible incluso durante largos periodos de uso.
  • Peltor Kid tiene la homologación CE y está pensado para niños de hasta 7 años. Peltor Kid está disponible en dos colores característicos: magenta neón y verde neón, ofreciendo mucha visibilidad y diversión.
Precio:
19,80€IVA incluído
Código SKU: 7100126271
Código EAN: 
0405459630240
Fabricante: 
Valoración: 
Promedio: 5 (1 voto)

Comentarios

Añadir nuevo comentario