Se encuentra usted aquí

Afeitadora Braun Series 9-9250cc negra

oferta

Afeitadora Braun Series 9-9250cc en acabado metálico negro con 5 láminas de corte para hombre, en húmedo y seco, recortadora de precisión extraíble, recargable e inalámbrica, con estación de limpieza Clean&Charge incluida y funda de viaje.

¿Barba espesa?

Sin problema. La afeitadora Braun Series 9-9250cc está dotada de la tecnología SyncroSonic que analiza la densidad de tu barba y te proporciona la potencia necesaria en cada zona.

Cinco elementos de corte

Cada uno está especializado en un tipo diferente de pelo facial. No pasa por alto los pelos aplastados y los que crecen distintas direcciones. Menos pasadas suponen una menor irritación. Así de simple.

Revestimiento de titanio

El titanio es un metal extremadamente duradero y altamente resistente a la corrosión. Y además, da una buena impresión. Es por eso que Braun lo emplea en el revestimiento de la recortadora.

SyncroSonic

La tecnología patentada de Braun detecta y se adapta automáticamente a tu barba. La afeitadora proporciona potencia extra en las zonas más densas, allí donde más lo necesitas.

Adaptación al contorno en 10-D (diez dimensiones)

Con su cabezal totalmente flexible y sus elementos de corte flotantes, la afeitadora Series 9 se adapta suavemente a tu piel y atrapa más pelos en una pasada.

Siempre como nueva
La estación Clean&Charge con base alcohólica y 5 funciones elimina el 99,99 % de los gérmenes con solo pulsar un botón. Además, lubrica, seca y carga automáticamente tu afeitadora.

Afeitado en húmedo o en seco

Con la Series 9 puedes afeitarte tanto en seco como empleando agua, espuma o gel, para un deslizamiento aún mejor y una sensación de la piel más suave.

100 % resistente al agua

Disfruta de la calidad exclusiva de la ingeniería alemana. Todas las afeitadoras Braun son sumergibles en agua hasta 5 metros de profundidad, de manera que puedes enjuagarlas sin el menor problema bajo el agua corriente o incluso afeitarte en la ducha.

50 minutos de autonomía

La batería de iones de litio nunca baja de rendimiento y se recarga por completo en una hora. La exclusiva pantalla LED realiza la cuenta atrás de los minutos que quedan de afeitado.

Características:

  • Excepcionalmente suave
  • Máquina de afeitar con cinco elementos de corte especializados que atrapan más pelos de una pasada, disminuyendo así el número de pasadas y la irritación de la piel
  • Nuestra tecnología patentada SyncroSonic detecta y se adapta a tu barba 160 veces por segundo, proporcionando a la rasuradora una potencia extra en aquellas zonas donde sea necesario
  • Incluye la única estación del mundo Clean&Charge de base alcohólica y 5 funciones que limpia, lubrica y seca tu afeitadora higiénicamente con solo pulsar un botón

CONTENIDO:

    máquina de afeitar Braun Series 9 premium, estación Clean&Charge de 5 funciones, cartucho de limpieza de base alcohólica, funda de viaje, cepillo de limpieza, SmartPlug para el ajuste automático del voltaje (100 V-240 V)
Precio:
203,89€IVA incluído
Código SKU: 217244
Código EAN: 
4210201217244
Fabricante: 
Promedio: 5 (1 voto)