Se encuentra usted aquí

Afeitadora Braun Series 9-9293s

oferta

Afeitadora Braun Series 9-9293s en acabado metálico Cromo (brillo) con 5 láminas de corte para hombre, en húmedo y seco, que incorpora inteligencia reactiva para proporcionarte un afeitado impecable. 100 % resistente al agua que te permite afeitarte tanto en seco como empleando agua, espuma o gel. Incluye una recortadora de precisión extraíble para perfilar las patillas y crear contornos de barba precisos.

La Braun Series 9 es la mejor afeitadora eléctrica de Braun en estos momentos, con 5 elementos cortantes sincronizados, la tecnología sónica más poderosa del mundo y un motor con detección automática para afeitar más pelo en una sola pasada que cualquier otra afeitadora. Una maquinilla 100 % resistente al agua diseñada para durar hasta 7 años, y una recortadora reforzada con revestimiento en titanio.

¿Barba espesa?

Sin problema. Esta afeitadora está dotada de la tecnología SyncroSonic que analiza la densidad de tu barba y te proporciona la potencia necesaria en cada zona.

Cinco elementos de corte

Cada uno está especializado en un tipo diferente de pelo facial. No pasa por alto los pelos aplastados y los que crecen distintas direcciones. Menos pasadas suponen una menor irritación. Así de simple.

Revestimiento de titanio

El titanio es un metal extremadamente duradero y altamente resistente a la corrosión. Y además, da una buena impresión. Es por eso que Braun lo emplea en el revestimiento de la recortadora.

SyncroSonic

La tecnología patentada de Braun detecta y se adapta automáticamente a tu barba. La afeitadora proporciona potencia extra en las zonas más densas, allí donde más lo necesitas.

Adaptación al contorno en 10-D (diez dimensiones)

Con su cabezal totalmente flexible y sus elementos de corte flotantes, la afeitadora Series 9 se adapta suavemente a tu piel y atrapa más pelos en una pasada.

Afeitado en húmedo o en seco

Con la Series 9 puedes afeitarte tanto en seco como empleando agua, espuma o gel, para un deslizamiento aún mejor y una sensación de la piel más suave.

100 % resistente al agua

Disfruta de la calidad exclusiva de la ingeniería alemana. Todas las afeitadoras Braun son sumergibles en agua hasta 5 metros de profundidad, de manera que puedes enjuagarlas sin el menor problema bajo el agua corriente o incluso afeitarte en la ducha.

50 minutos de autonomía

La batería de iones de litio nunca baja de rendimiento y se recarga por completo en una hora. La exclusiva pantalla LED realiza la cuenta atrás de los minutos que quedan de afeitado.

Características:

    Recortadora de precisión

    La recortadora de precisión integrada es suave con la piel y está situada en la parte posterior de la afeitadora, para dar forma a las patillas con mayor precisión y facilidad.

    Bloqueo múltiple del cabezal

    La función Bloqueo múltiple del cabezal de fácil acceso fija el cabezal totalmente flexible en cinco posiciones distintas para lograr un afeitado más preciso. Esta característica es especialmente útil al afeitar zonas de difícil acceso, como la zona de debajo de la barbilla y de la nariz.

    Mango para un manejo seguro

    La zona de agarre en goma incorpora el diseño a puntos típico de Braun. Garantiza un agarre seguro y preciso incluso cuando el mango está mojado.

    100 % resistente al agua

    Disfruta de la calidad exclusiva de la ingeniería alemana. Todas las afeitadoras Braun son resistentes al agua y sumergibles hasta 5 metros de profundidad, de modo que podrás aclararlas cómodamente con agua corriente o incluso afeitarte en la ducha.

    Afeitado en húmedo o en seco

    Con la Series 9 puedes afeitarte tanto en seco como empleando agua, espuma o gel, para un deslizamiento aún mejor y una sensación más suave en la piel.

    50 min de autonomía

    La batería de iones de litio de última generación nunca baja el rendimiento y se recarga por completo en una hora. La exclusiva pantalla LED realiza la cuenta atrás de los minutos quedan de afeitado.

    Pantalla LED

    Toda la información de un solo vistazo: la pantalla LED muestra con precisión el estado de la batería y de la higiene y el indicador de bloqueo de viaje.

    Tiempo de funcionamiento/carga

    Carga completa en una hora. 50 minutos de afeitado. Batería de iones de litio de última generación de gran potencia. Carga rápida en solo 5 minutos para un afeitado.

CONTENIDO:

    Afeitadora Series 9 Wet & Dry Cromo

    1 cartucho de limpieza para la afeitadora Series 9 Wet & Dry plata

    Enchufe SmartPlug para la afeitadora Series 9 Wet & Dry plata

    Funda de viaje para la afeitadora Series 9 Wet & Dry plata

    Escobilla para la afeitadora Series 9 Wet & Dry plata

Precio:
255,90€IVA incluído
Código SKU: 217428
Código EAN: 
4210201217428
Fabricante: 
Promedio: 5 (1 voto)