Precio:
124,50€IVA incluído
Código SKU: C1267
Código EAN: 
8011869197482

EN STOCK

Fabricante: 
Promedio: 4.8 (5 votos)

Alan 42 DS, emisora CB portátil

recomendado

La nueva ALAN 42 DS es una emisora CB Portátil que ha sido completamente renovada para continuar siendo la el trasceptor CB portátil por excelencia. La ALAN 42 DS, revisado para hacer que la experiencia de audio sea única, está equipado con squelch digital y filtros ANL y noise blanker, que eliminan el ruido causado por fuentes externas o por el vehículo.

La nueva ALAN 42DS mantiene las mismas funciones que ALAN 42: es un dispositivo multiestándar que le permite seleccionar cualquier banda europea y operar en todos los países de la UE.

El squelch digital es la regulación automática de silenciamiento que evita el uso de regulación manual; se activa automáticamente según la señal de entrada recibida. Los filtros Noise Blanker y ANL mejoran el audio y lo hacen más limpio, eliminando el ruido causado por fuentes externas o desde el vehículo como por ejemplo el ruido de encendido. Entre las diversas funciones con las que está equipado, destacamos la función EMG para el selección inmediata del canal de emergencia, la alta y la baja potencia (4W / 1W) seleccionable y las funciones SCAN y Dual Watch..

 

CARACTERISTICAS:

  • Radio Multiestándar (banda predeterminada: 40 CH FM 4W) DS: Squelch automático Filtros Noise Blanker/ANL Canal de emergencia (EMG) Bloqueo del teclado (LOCK) Indicador estado de batería Alta- Baja potencia (H-L) Display multifuncional retroiluminado Selección AM/FM SCAN, Doble escucha Toma antena: BNC Potencia: 1W/4W según el país en el que esté Funciona con 8 pilas AA o Pack baterias 12V Toma Accesorios: 2 pin

CONTENIDO:

  • 1 transceptor CB portátil Portapilas 6 pilas alcalinas tipo AA Portapilas 8 pilas tipo AA con toma de carga Cargador de red para portapilas de 8 pilas Adaptador para uso en automóviles con enchufe para antena externa Carcasa antiarañazos Antena Fijación para cinturón Muñequera