Se encuentra usted aquí

Altavoz allocacoc AudioCube portátil blanco

recomendado

El altavoz portátil PowerCube AudioCube en color es un altavoz Bluetooth multidereccional, es decir que el sonido penetra en el espacio aéreo, sin puntos muertos. Allocacoc ha creado una experiencia de audio 360 °, donde el sonido interactúa con la habitación. El AudioCube es el mejor altavoz Bluetooth portátil para su hogar, es la pieza central perfecta para cualquier reunión.

Bajos potentes

El AudioCube tiene unos bajos increíbles, sobre todo por su tamaño. Esto se amplifica aún más por un plano de oscilación, que también funciona como un interruptor on / off. También hay un LED integrado para que pueda ver fácilmente si el producto está encendido o apagado.

No se requiere adaptador externo

El AudioCube también dispone de un circuito de alimentación integrada, lo que significa que no se requiere un voluminoso adaptador externo, por lo que es fácil de colocar y cargar en cualquier lugar.

La batería interna

El AudioCube | portátil | También tiene una duración de la batería interna de 12 horas para situaciones y eventos donde no hay toma de corriente está disponible. Si usted está buscando el mejor altavoz portátil para tomar sobre la marcha del AudioCube durará más tiempo que otros altavoces inalámbricos portátiles.

controles

El AudioCube características indicadas claramente botones, donde puede acceder a todos los controles básicos (reproducir / pausa, volumen, canción anterior / siguiente y analiza la existencia de emparejamiento) con un solo toque y todos los controles tienen retroalimentación de audio clara. Si desea controlar a distancia el AudioCube cuenta con conectividad Bluetooth para hacer más fácil.

El AudioCube | portátil | También tiene una duración de la batería interna de 12 horas para situaciones y eventos donde no hay toma de corriente está disponible.

Una experiencia de sonido envolvente

La mayoría de los altavoces son unidireccionales, es decir, el mejor sonido es sólo directamente delante del dispositivo. Debido a que el AudioCube utiliza altavoces omnidireccionales, el sonido penetra en el espacio aéreo, sin puntos muertos. Hemos creado una experiencia de audio de 360º, donde el sonido interactúa con el ambiente.

Bajo

El AudioCube cuenta con un gran bajo, se amplifica aún más por un plano de oscilación, que también funciona como un interruptor on / off.También hay un LED integrado para que pueda ver fácilmente si el producto está encendido o apagado.

No se requiere adaptador externo

El AudioCube también dispone de un circuito de alimentación integrada, lo que significa que no se requiere un voluminoso adaptador externo, por lo que es fácil de colocar en cualquier lugar.

controles

El AudioCube características indicadas claramente botones, donde se puede

acceder a todos los controles básicos (pausa / reproducción, volumen, anterior / siguiente canción

y escanear para el emparejamiento) con un solo toque y todos los controles tienen retroalimentación de audio clara.

emparejamiento de Bluetooth

Es fácil asociar el AudioCube con todos los dispositivos compatibles con Bluetooth, sin necesidad de cables!

Características técnicas:

    El AudioCube utiliza un puerto de entrada de audio jack de 3,5mm y además dispone de conectividad Bluetooth.

    También es posible conectar su móvil con un cable.

    Allocacoc audioCube Portable.

    Relación señal/ruido (SNR): 90 Db.

    Rango de frecuencia: 40 - 20000 Hz,

    Impedancia: 8 Ohmio.

    Tecnología de conectividad:

    Inalámbrico

    Interfaz: Bluetooth

    Versión de Bluetooth: 4.0

    Diseño:

    Cubo, Color del producto:

    Negro, Naranja. Uso recomendado:

    Universal, Certificación: CB, SAA, KC, CE, EMC, KEMA-KEUR (TUV / GS), PSE, FCC, BSMI

Precio:
74,90€IVA incluído
Código SKU: 50440
Código EAN: 
8718444085393
Fabricante: 
Promedio: 4 (3 votos)