Precio:
18,89€IVA incluído
Código SKU: 100-55230005-60
Código EAN: 
5707055023910
Fabricante: 
Sin votos (todavía)

Auriculares Jabra Active para deporte, blanco

oferta

Los Jabra Active negros son unos auriculares con manos libres para deportistas y personas con mucha actividad podrán escuchar música y entrenar sin tener que preocuparse sobre el ajuste de sus auriculares. Los Jabra Active han sido diseñados ergonómicamente para el deporte y resistentes al sudor y al agua, los Jabra Active van equipados con los ACTIVE Eargels™, que se ajustan de forma cómoda y segura a la oreja. El auricular ofrece una calidad de sonido superior, micrófono con reducción del ruido del viento y viene con un estuche para facilitar su transporte.

El Jabra Active incluye además, la funcionalidad de saltar pistas para el iPhone. Los Jabra ACTIVE forma parte de la nueva familia de auriculares estéreo con cable de Jabra, que consta de tres auriculares exclusivos (Jabra CHILL, Jabra ACTIVE y Jabra RHYTHM) diseñados para las personas que se desplazan, amantes de la música y deportistas.

Cada uno cuenta con auriculares ergonómicos que se ajustan al contorno de la oreja, con un diseño excelente, que se ciñen de forma cómoda y firme. La calidad del sonido es crucial en este segmento y los productos de Jabra ofrecen una música estéreo vibrante y clara, además de llamadas nítidas.

Este equipo incluye un cuadro de control unificado que permite a los usuarios escuchar música y responder llamadas. Los auriculares disponen de clavija dorada de 3,5 mm, ideal para la transmisión de música de alta calidad, compañera perfecta para su teléfono móvil o reproductor de MP3.
CARACTERISTICAS:

  • Auricular estéreo para escuchar música y hablar.
  • Resistente al agua y al sudor
  • Diseño ergonómico
  • Micro con reducción de ruido del viento
  • Diseñado para hacer deporte