Auriculares deportivos inlambricos Panasonic RP-BTS10E-W blancos
Auriculares deportivos ialambricos Panasonic RP-BTS10E-W blancos
Auriculares deportivos inalambricos Panasonic RP-BTS10E-W blancos
Precio:
19,50€IVA incluído
Código SKU: RP-BTS10E-W
Código EAN: 
5025232865277
Fabricante: 
Promedio: 5 (1 voto)

Auriculares Panasonic RP-BTS10 Blancos

novedad

Los nuevos Panasonic RP-BTS10 en color blanco son unos cómodos en auriculares deportivos Bluetooth con los que podrás salir a la calle y ponerte a entrenar al ritmo de la buena música. Con los auriculares deportivos RP-BTS10 de Panasonic en color blanco, ya puedes ponerte a escuchar las canciones de tus grupos favoritos con toda comodidad y con una buena calidad de sonido.

Practica el deporte cuando quieras
Ves al gimnasio o haz running con unos auriculares que te permiten escuchar tu música favorita por Bluetooth a la vez que puedes estar pendiente del sonido ambiente. Eso sí, disfruta de las canciones que más te gustan con unos graves claros y potentes con su diseño ergonómico. Y no te preocupes por el sudor, porque su IPX2 evita cualquier problema.
Bien sujeto

Aprovecha el diseño de los auriculares deportivos para salir a correr sin que nada te moleste gracias a sus ganchos de oreja. Ajústalos y haz que queden tan bien fijados que puedas hacer ejercicios intensos sin que se suelten con el clip de sujeción resistente. Todo ello contando con un diseño ultraligero para que te concentres escuchando tu música sin que notes que los lleves puestos.

CARACTERISTICAS:

    Uso cómodo para practicar deporte
    Clip de ajuste rápido y resistente al agua IPX2

    Diseño ultraligero
    Clips de oreja ligeros

    Sonido de alta calidad
    Potentes unidades de neodimio de 14,3 mm

ESPECIFICACIONES:

    -Podrás consultar Aquí las especifciciones completas.