Precio:
269,00€IVA incluído
Código SKU: 1310-8763
Código EAN: 
7311271597872
Fabricante: 
Promedio: 5 (1 voto)

Auriculares Sony XEA20 Xperia Ear Duo Oro

novedad

El Sony Xperia Ear Duo XEA20 en acabado Oro son unos peculiares nuevos auriculare Bluetooth que podremos oír música y notificaciones sin dejar de escuchar el mundo que nos rodea.

Para ello, Sony utiliza lo que ha llamado tecnología Dual Listening, que gracias a unos orificios que hacen que no impidan que sigas oyendo los sonidos del exterior. Lo harán con un anillo que ha sido especialmente diseñado para rodear el canal auditivo permitiendo que la música se mezcle de manera continuada con los sonidos del entorno.

En cuanto al diseño, están fabricados en acero inoxidable y caucho, y se acoplan por debajo del oído para evitar que nos molesten si estamos utilizando gafas o algún otro accesorio. También son resistentes a salpicaduras con calificación IPX2, y los anillos interiores vienen en tres tamaños diferentes.

Según Sony, los auriculares ajustarán automáticamente el volumen de manera inteligente en base a los sonidos de fondo y del entorno que estén detectando. También tendrán un sistema que reconocerá los gestos que realicemos con la cabeza, de manera que asintiendo o girándola podremos contestar o rechazar una llamada, y moviéndola a la izquierda o derecha podremos pasar de canción.

La propuesta es bastante interesante, aunque habrá que probarlos a fondo para ver hasta qué punto ajustan el volumen para no quedarnos sin escuchar música o el sonido que nos rodea. También parece práctico el poder controlarlos con movimientos de la cabeza, por lo menos siempre y cuando tengan un buen agarre.

Asistencia inteligente y preparados para Siri o Assistant
Xperia Ear Duo

El control automático de volumen no será el único aspecto "inteligente" de estos auriculares. En su interior tienen el chip “SPRITZER”, que además de tener un consumo "ultrabajo", Sony dice que contiene una plataforma multisensor que le permite reconocer la hora del día, nuestra localización y la actividad que estamos realizando en cada momento.

Esto permite, según Sony, ofrecernos información relevante a lo largo del día dependiendo del sitio en el que estamos, como decirnos la hora de la próxima reunión nada más llegar a la oficina. Parece una función interesante, aunque habría que probarla a fondo en un análisis para ver hasta qué punto son fiables y cuánta información nos pueden brindar.
Xperia Ear Duo

También implementa un sistema de control de voz que nos prometen que es lo suficientemente flexible como para poder utilizarlos con los asistentes de voz que usemos habitualmente, y ponen como ejemplo a Siri y Assistant. En esto ayudará un sistema de cuádruple micrófono capaz, según Sony, de aislar nuestra voz filtrando el ruido externo. De esta manera podremos fijar citas, mandar mensajes o hacer llamadas con nuestra voz.

Cada uno de los auriculares tiene un peso de ta solo 10,6 gramos, con 76 gramos para su estuche de carga. La autonomía de los auriculares es de hasta 16 horas que permite, según Sony, cargarlos hasta tres veces.

CARACTERISTICAS:

  • Xperia Ear Duo te ofrece un sonido nuevo mientras te mantienes conectado con el mundo. Puedes disfrutar de la música, hacer llamadas, escuchar tu agenda o la previsión meteorológica, etc., todo ello sin perderte el sonido del entorno
  • Xperia Ear Duo no bloquea el canal auditivo, por lo que puedes escuchar la música y el entorno que te rodea al mismo tiempo. Es más, el volumen se ajusta automáticamente en función del entorno para que disfrutes de un audio optimizado
  • El conductor acústico de innovador diseño, permite que el sonido que genera el controlador de la unidad detrás de la oreja se transmita directamente al interior de esta. El soporte con forma de anillo rodea el canal auditivo para que la música pueda mezclarse sin problemas con los sonidos del entorno
  • Escucha los avisos de la estación mientras esperas el tren o la información sobre el tráfico mientras conduces al trabajo