Precio:
53,45€IVA incluído
Código SKU: JVCKDX252
Código EAN: 
4975769449741

EN STOCK

Fabricante: 
Promedio: 5 (1 voto)

Autoradio JVC KD-X252, MP3-USB

recomendado

El JVC KD-X252 es un autoradio con el que podrás disfrutar de la música en diferentes formatos y formas o de la radio a cualquier parte a la que vayas.

Esta autorradio JVC KD-X252 posee un amplificador MOS-FET de 4 x 50 W y un sintonizador de procesamiento digital con los que obtendrás elevada potencia y nitidez. Tendrás que esforzarte para que tu voz supere la de tu cantante preferido. Música por los cuatro costados Así es, podrás escucharla mediante el reproductor USB reproductor. Y si eres más de radio, podrás guardar hasta 24 presintonías de forma permanente. Lo mejor es que cuenta con Android Audio Mode AOA 2.0 que te permite reproducir música desde tu teléfono móvil a través de la conexión USB. Entérate de todo¿No recuerdas el nombre de esa canción nueva que tanto te gusta? Con su pantalla LCD de 2 líneas podrás leer todo lo que quieras gracias a sus 13 dígito CARACTERISTICAS:

  • Conectividad Bluetooth: No Características / Funciones de la vivienda Monitor doble DIN: No Puertos Entrada auxiliar frontal: Sí Preamplificador de salida: Sí Subwoofer: Sí USB: 2.0 Conexión de iPod: Sí, a través de USB Equipo Radio: Sí Reproductor de CD: No Función manos libres: No Compatible con el control remoto del volante: Opcional Monitor Monitor: LCD Color de fondo: Negro Color de fuente: Blanco Teclado iluminado: rojo Radio DAB +: No Rango de onda: FM / AM / LW Memoria preestablecida de la estación: 24 Sistema de datos de radio (RDS): Sí Salida / características de sonido Loudness Insertable: Sí General Color: Negro Profundidad (mm): 100 Reproducción de audio de formato FLAC: Sí MP3: Sí WAV: Sí WMA: Sí

MÁS información especificaciones aquí