Se encuentra usted aquí

Báscula Wi-Fi Nokia Body blanca

recomendado

La Nokia Body en color blanco es una báscula analizadora que realizar realizar múltiples mediciones de composición corporal y usarla de forma combinada con tu Smartphone mediante tecnología Wi-Fi, que usa la tecnología patentada Position Control para proporcionarte los datos más precisos sobre tu peso e IMC.

Nokia Body muestra la información en su pantalla de manera inmediata a la vez que se sincroniza automáticamente con tu smartphone para que puedas ver tus tendencias y ayudarte a conseguir tus objetivos de peso.

CARACTERISTICAS:

    - Información inmediata: súbete a la báscula y podrás ver los datos en la pantalla, te das cuenta inmediatamente si estas cerca de tu IMC ideal.

    - Sincronización automática: Las medidas se cargan automáticamente en la aplicación Health Mate a través de Wi-Fi (iOS y Android).

    - Para toda la familia: consulta el progreso hecho de tus seres queridos con las funcionalidades Baby mode y Pregnancy mode.

    - Informe meteorológico: disfruta de un informe meteorológico local en la pantalla de la báscula para planificar tu día.

    - Múltiples usuarios: reconoce y puede registrar los datos de hasta 8 usuarios diferentes con sincronización independiente.

ESPECIFICACIONES:

    Dimensiones del producto: 32,7 x 32,7 x 2,3 cm ; 2 Kg
    Pilas 4 AAA necesaria(s), incluida(s)
Precio:
57,50€IVA incluído
Código SKU: NK-WBS06-B
Código EAN: 
3700546702341
Fabricante: 
Valoración: 
Promedio: 5 (1 voto)

Comentarios

Una práctica báscula de análisis de composición corporal, fácil de usar por toda la familia y que además te da la predicción del tiempo para que puedas planificar tu día
Valoración: 
5

Añadir nuevo comentario