Precio:
5.335,00€IVA incluído
Te avisamos cuando el producto esté disponible: Activar aviso 
Código SKU: BM-CINEURSAM46K/EF
Código EAN: 
9338716003192
Fabricante: 
Promedio: 5 (1 voto)

Blackmagic URSA Mini 4.6K EF, camcorder profesional

próximamente

La Blackmagic URSA Mini 4.6K EF es el primer modelo cinematográfico digital con las prestaciones de una cámara de estudio profesional que combina una excepcional calidad de imagen con las prestaciones y controles de una cámara de estudio tradicional. Dispone de controles laterales ergonómicos que permiten modificar ajustes fácilmente sin apartar la vista de la acción., una pantalla y una revolucionaria montura intercambiable que brinda la posibilidad de utilizar diferentes objetivos EF.

La Blackmagic URSA Mini 4.6K EF cuenta con un sensor 4.6K cinematográfico que proporciona omágenes sensacionales. Su sensor 4.6K permite capturar imágenes de 4608 x 2592 pixeles cuyo tamaño es superior al del formato DCI 4K, y cuenta con un rango dinámico de 15 pasos que resulta ideal para proyectos HDR. Por otra parte, el sistema de refrigeración integrado contribuye a reducir el ruido y optimizar el nivel de detalles en las zonas más claras y oscuras de la imagen.

Por otra parte, la Blackmagic URSA Mini 4.6K EF graba a una velocidad máxima de 60 f/s y cuenta con dos ranuras para tarjetas C-Fast 2.0. Su diseño ligero no solo ofrece una gran comodidad, sino que además facilita su uso durante todo el día, y la calidad de imagen obtenida es significativamente superior a la de otras cámaras mucho más costosas. Además de prestaciones y controles similares a los de las cámaras de estudio.

El modelo Blackmagic URSA Mini 4.6K EF combina la calidad digital requerida por los largometrajes de alta gama con la ergonomía y las prestaciones necesarias para llevar a cabo tareas en una difusora. Es ideal para todo tipo de proyectos, desde películas de gran nivel, programas y anuncios televisivos, hasta noticiarios y producciones en directo desde el estudio o exteriores. La cámara ofrece una resolución UHD 4.6K, un rango dinámico de 15 pasos, un espectro cromático sumamente amplio, y un espacio de color compatible con DaVinci Resolve, a fin de obtener imágenes con una nitidez insuperable. Por su parte, el armazón compacto ofrece la misma ergonomía de las cámaras de estudio, mientras que el sistema operativo simplifica en gran medida la configuración de la unidad. Esta versión ofrece la calidad de imagen y la facilidad de uso necesarias para llevar a cabo cualquier trabajo.

Monitorización integrada

Pantalla táctil plegable para supervisar las imágenes y controlar la cámara ofrecen una gran resolución y un ángulo de visión amplio que permite comprobar la calidad de las imágenes en el set de grabación. Asimismo, brindan información importante que incluye el formato, la frecuencia, el código de tiempo y la sensibilidad ISO, entre otros datos. Incluso es posible ver un histograma de la señal, comprobar la intensidad del audio o verificar el estado de las tarjetas de memoria. Por otra parte, las pantallas ofrecen la posibilidad de aprovechar el extraordinario sistema operativo de la cámara, a fin de acceder a las distintas funciones con rapidez.

Interfaz rápida y fácil de usar

Las cámaras URSA Mini cuentan con una interfaz novedosa que revoluciona completamente las dinámicas de trabajo. El sistema operativo permite configurar la unidad y controlarla tocando la pantalla o deslizando el dedo sobre la misma. Al mismo tiempo, responde con rapidez y ofrece un modo de visualización único que pone al alcance de la mano las funciones empleadas con mayor frecuencia. Al pulsar uno de los íconos en la pantalla, aparecen controles deslizantes que permiten modificar diversos parámetros, tales como la intensidad del audio, el balance de blancos y el ángulo de obturación, entre otros, sin necesidad de acceder a distintos menús. Por su parte, la nueva pizarra virtual facilita el ingreso de metadatos e incluye un diccionario integrado, con funciones de texto predictivo y teclado en pantalla. Nunca ha sido tan fácil usar una cámara cinematográfica digital profesional.

Flexibilidad para todo tipo de producciones

El diseño de las cámaras URSA Mini permite añadirles distintos tipos de accesorios para crear plataformas que respondan a las necesidades específicas de cada proyecto. Estos incluyen el visor y el soporte para el hombro diseñados por Blackmagic, además de cientos de componentes adicionales desarrollados por otros fabricantes. A su vez, los modelos URSA Mini y URSA Mini Pro disponen de 9 orificios roscados de 6.35 mm (0.25 pulgadas) situados en la parte superior e inferior de la cámara que brindan la posibilidad de instalarla directamente sobre trípodes o añadirle luces, baterías, portafiltros, micrófonos o rieles de desplazamiento, entre otros accesorios. Junto con las conexiones, estos orificios facilitan la creación de estructuras complejas para el rodaje de largometrajes o la recopilación electrónica de noticias.

Claqueta virtual

Metadatos, información sobre la cámara y otros detalles. La pantalla táctil integrada facilita en gran medida el ingreso de metadatos, que a su vez simplifican la organización del material. Esta información se guarda directamente en los archivos grabados, de modo que no es necesario manejar registros adicionales. Asimismo, es posible importar dichos archivos desde programas tales como DaVinci Resolve, Final Cut Pro o Media Composer, a fin de emplear los metadatos para organizar y buscar clips. Esto permite ahorrar tiempo valioso que puede invertirse de manera más productiva en el proceso de edición.

con distintos modos de alimentación

Los modelos URSA Mini y URSA Mini Pro disponen de un conector XLR convencional de 4 pines que admite fuentes de alimentación externas con un voltaje de 12 a 30 voltios. De esta forma, es posible recurrir a diferentes opciones para suministrar corriente eléctrica a la cámara. Todas las versiones de la línea URSA tienen la misma conexión para baterías y puntos de sujeción en la parte trasera que permiten emplear una amplia gama de soportes desarrollados por fabricantes tales como IDX, Frezzi y Anton Bauer. Asimismo, el usuario cuenta con la posibilidad de instalar nuestra base opcional para baterías tipo V-Lock.

Incluye DaVinci Resolve Studio

Todos los modelos URSA incluyen DaVinci Resolve Studio, un programa de edición y etalonaje profesional que ofrece una línea de tiempo para múltiples pistas con herramientas de recorte avanzadas y funciones para realizar ajustes cromáticos creativos. Al combinarlo con el modelo URSA Mini Pro, se obtiene una solución integral que brinda la posibilidad de captar imágenes con un color, un rango dinámico y una nitidez sin precedentes, conservando a su vez la calidad del material. Ya sea al producir un largometraje o un video para YouTube, DaVinci Resolve Studio proporciona una dinámica de trabajo que permite crear contenidos con la mejor apariencia posible. Más información aquí

CARACTERÍSTICAS CAMARA

    Tamaño efectivo del sensor: 25.34 mm x 14.25 mm (Super 35)

    Montura: EF

    Control del objetivo: EF mediante pines de montaje.

    Rango dinámico: 15 pasos.

    Resoluciones de captura: 4608 x 2592, 4096 x 2304 (4K 16:9), 4608 x 1920 (4K 2.4:1), 4096 x 2160 (DCI 4K), 3840 x 2160 (UHD), 3072 x 2560 (3K anamórfica), 2048 x 1152 (2K 16:9), 2048x1080 (DCI 2K), 1920 x 1080.

    Frecuencias de imagen: La frecuencia de imagen máxima del sensor depende de la resolución y el formato seleccionado. Frecuencias de imagen para reproducción: 23.98, 24, 25, 29.97, 30, 50, 59.94 y 60 f/s. Otras frecuencias de imagen: Hasta 60p en 4.6K o 120p en 2K al reducir el área aprovechable del sensor.

    Enfoque: El botón FOCUS permite activar el indicador de enfoque y la función de enfoque automático en objetivos compatibles.

    Control del diafragma: El botón IRIS permite ajustar automáticamente la apertura del diafragma en objetivos compatibles para conservar los detalles de la imagen al grabar en modo Film. Valor promedio de autoexposición para escenas en modo Video.

    Dimensiones de la pantalla: 5” — 1920 x 1080

    Tipo de pantalla: Pantalla táctil capacitiva de cristal líquido.

    Metadatos SDI: Datos de la cámara y el usuario en forma automática, p. ej. número de toma, nombres de archivo y palabras clave.

    Controles: Menús en pantalla táctil de 5". Botones para otros controles. Dos teclas de acceso rápido programables.

    Altavoz: 1 altavoz monoaural activo durante la reproducción cuando los auriculares no están en uso.

ESPECIFICACIONES

Podrás consultar aquí las especificaciones completas de la Blackmagic URSA Mini 4.6K EF

CONTENIDO:

    Blackmagic URSA Mini 4.6K EF

    Tapa protectora para el módulo del sensor

    Manija lateral con cable LANC y correa

    Fuente de alimentación

    Tarjeta SD con manual y programas.

    Llave USB para DaVinci Resolve Studio

Garantía

12 meses de garantía limitada otorgada por el fabricante