Cámara de naturaleza KEEN Ranger 360

La KEEN Ranger PT 360 de Reolink es una cámara que te permite explorar la naturaleza desde cualquier lugar en el que te encuentres, gracias a su conexión 4G LTE, con visualización en directo de 360

La cámara está basada en un sensor de imagen CMOS de 1/3 de pulgada, con lo que proporciona una resolución de 2.560×1.440 píxeles a 15 fps de vídeo (2K), gracias a sus 4 Megapíxeles. Su lente posee una f de 2,8 mm fija, y F de 1,6, con un campo de visión de 95 grados en horizontal, 57 grados en vertical, y 115 en diagonal.

La visión nocturna por infrarrojos sin brillo (940 nm) gracias a sus LEDs negros, proporcionando a la máquina un alcance de hasta 10 metros. Posee un zoom digital de hasta dieciséis aumentos, y una vista pan-and-tilt de 360 grados. Con una velocidad de de activación de 0,5s, la cámara empieza a grabar lo antes posible para poder observar mejor los animales escurridizos o que corran a gran velocidad a partir de los vídeos.

La KEEN Ranger PT 360 nos ofrece audio bidireccional para comunicaciones en tiempo real, y emplea el estándar de vídeo H.265. Para su almacenamiento, dispone de un slot para tarjetas microSD con capacidad para acoger unidades de hasta 128 GB, además de poder alquilar espacio en la nube de Reolink.

Para la geolocalización, inlcuye soporte GPS, lo que le permite realizar un seguimiento de la cámara y añadir marcadores en un mapa. Además, dispone de una batería recargable de 6.000 mAh, y se alimenta a través de un adaptador de corriente vía USB que le suministra 5 V y 2 A. También podemos utilizar los paneles solares de Reolink para su alimentación.