Comparte tus aventuras en vivo con la cámara Looxcie HD

La Looxcie HD es posiblemente la cámara de deportes más innovadora de los ultimos tiempos tiempos. Con un tamaño super-reducido, la Looxcie HD nos ofrece grabación en video Full HD y función de live streaming de video, que junto con la conectividad Wi-Fi integrada, además de capturar video con una imagen excelente, podremos compartir nuestras imagenes en directo con amigos y familiares ...

mediante su función de live streaming

La Looxcie HD es la primera videocámara que ofrece live streaming directo con Facebook, que permite a los usuarios crear su propia red de emisión personal con la capacidad de comenzar una emisión pública para todo el mundo que desee verlo o también realizar un streaming privado solo para los amigos invitados. Y cuando termina la emisión, el video se graba de forma automática en la nube, pudiendo compartirse en Facebook a través de la Looxcie App para Facebook.

Como Looxcie HD se conecta de forma inalámbrica a Smartphones y tabletas que funcionan con iOS (5.0 o superior) o Android (2.3.3 o superior), los usuarios podrán realizar el streaming de una emisión o compartir clips de video virtualmente desde cualquier parte:

Con su diseño resistente al agua, sensor de cámara de baja iluminación y batería recargable, junto con el kit de accesorios que se suminsitran con el Pack Aventure, podremos grabar y realizar el streaming bajo casi cualquier condición, desde deportes de nieve hasta pistas forestales y eventos deportivos.