DJI Osmo Pocket, mini cámara 4K con gimbal

El Osmo Pocket es la nueva y atractiva apuesta por parte de DJI de ofrecernos estupenda cámara 4K a 60fps con estabilizador digital, sino que además cuenta con un gimbal con estabilización mecánica, llevando así está tecnología a casi cualquier persona de forma fácil y sin complicaciones.

.Pero lo más atractivo, es que todo está incluido en un pequeñísimo dispositivo de apenas 12 centímetros de alto y 116 gramos, ya listo para operarse con una sola mano.

Gracias al DJI OSmo Pocket a él, todo lo que grabes tendrá un aspecto cuidado y profesional, listo para que lo compartas con el mundo. El OSMO Mobile 2 sigue automáticamente al sujeto, captura momentos en time-lapse espectaculares y hasta emite por streaming en directo a todo el mundo. Además, su diseño más ligero te permite una mayor libertad de movimientos, y dispone de funciones más inteligentes y una batería con más capacidad.

Vive el momento

¿Cómo capturar los momentos importantes de tu vida con la calidad que se merecen? El Osmo Pocket es la cámara portátil con estabilizador en tres ejes más pequeña e inteligente de DJI, y te permitirá convertir cada instante de tu vida en un recuerdo de cine. Con él, podrás compartir tu vida en cuestión de segundos, en cualquier momento y lugar.