Dynascan H2, un walkie talkie inesperado

Desde Pihernz Comunicaciones nos sorprenden con el lanzamiento del Dynascan H2 . Un curioso y novedoso Walkie Talkie creado para profesionales y usuarios activos, que no requiere licencia, pequeño y ligero.

Su original y práctico diseño con antena integral ofrece una gran estabilidad y la calidad en la comunicación, además de ser muy cómodo y funcional su uso.

El Dynascan H2 resulta adecuado para el día a día en comercios, hoteles, restauración, almacenes, etc. Su reducido y compacto diseño hace muy práctico su uso ya que permite llevarlo cómodamente en un bolsillo o al cuello, mediante la cinta de sujeción incluida con botón de liberación rápida o sujeto a una mochila mediante un cordón en nuestras salidas y excursiones.

El Dynascan H2 dispone de 16 canales de uso libre y de múltiples funciones prácticas como: la función Vox le permite el uso de manos libres mediante la activación de voz. La función monitor le permite abrir el squelch y recibir señales débiles, códigos CTCSS y DCS para mantener la privacidad en las comunicaciones, Radio FM comercial, entre otras…

Con una potencia de 500 mW, el Dynascan H2 ofrece un alcance de hasta 8 kilómetros* para las comunicaciones de modo directo (sin obstáculos) en la misma frecuencia. La batería integrada 2000 mAh le permite además un funcionamiento de hasta 20 horas*, permitiendo su carga directamente con su cable USB Tipo C desde cualquier cargador compatible con salida USB.

En su web podrás saber más o comprar el Dynascan H2.

*Depende de las condiciones del terreno y del uso.