El Samsung Galaxy XCover se hace más PRO

Ya está disponible el nuevo Galaxy XCover Pro en el cual Samsung ha dado un salto qualitativo en cuanto a especificaciones con respecto a modelos anteriores.

El XCover Pro cuenta una pantalla LCD de 6,3 pulgadas con resolución FullHD+, que puede manejarse en condiciones frías y húmedas gracias al modo Wet Touch y Glove, que mejora la sensibilidad de la pantalla para usarla con guantes o loas manos mojadss.

El nuevo XCover Pro cuenta con el certificado de resistencia al agua y al polvo IP69, y ha superado las pruebas del estándar militar MIL-STD-810. De hecho, es capaz de soportar una caída de 1,5 metros. En su interior, se mueve con un procesador octa-core que corre a 2 GHz (el Exynos 9611) y viene acompañado por 4 GB de RAM, 64 GB de almacenamiento interno ampliable y Android 9 Pie como sistema operativo.

En cuanto al apartado fotográfico, dispone de una cámara frontal de 13 megapíxeles y una cámara trasera compuesta por un sensor principal de 25 megapíxeles y un gran angular de 8 megapíxeles. una relación de aspecto 20:9, con una pantalla de marcos ajustados y un agujero en la esquina superior izquierda para alojar la cámara frontal. Además, incluye un lector de huellas y se alimenta con una 4.050 mAh extraíble y compatible con la carga rápida de 15 W.

Samsung Galaxy XCover PRO, Smartphone para uso profesional