Galaxy Tab Active 2, la tablet para los profesionales más exigentes

Samsung lanza la nueva Galaxy Tab Active 2, un tablet enfocada al mundo empresarial y profesional, con lápiz S-Pen, pantalla de 8 pulgadas con resolución HD. En su interior nos encontraremos con un procesador Exynos 7870...

acompañado de 3GB de RAM, un chip de potencia equivalente al Snapdragon 625, memoria interna de 16GB, que podremos ampliar via microSD.

Para la batería contamos con una extraíble 4450mAh sin carga rápida pero extraíble, Pero es en los detalles donde esta Galaxy Tab Active 2 destaca. Se incluye conectividad ANT+ para sensores, NFC, modem 4G LTE, lector de huellas delantero y hasta desbloqueo por rostro.

También es importante la presencia del S-pen, un complemento que nos ayudará a utilizar la tablet con guantes, aunque de hecho la Galaxy Tab Active 2 se puede utilizar directamente con ellos o aunque tengamos las manos mojadas Dispone de sistema GPS, Glonass, Beidou para aplicaciones de navegación y localización GPS.

Y es que la Galaxy Tab 2 Active está fabricada en un cuerpo ruggerizado, con botones físicos y resistente al agua y al polvo IP68. Una tablet para ser utilizada tanto en la montaña, en la playa o en cualquier situación. Cuenta con certificación MIL-STD-810 para aguantar situaciones extremas de calor, presiones o golpes.

Android 7.1.1 Nouga es la versión del sistema operativo que se incluye. Además la Galaxy Tab Active 2 viene con funciones de realidad aumentada para entornos de trabajo. Finalmente, comentar que dispone de cámara trasera de 8 megapíxeles para fotografía ocasional y aplicaciones de realidad aumentada.