Garmin anuncia sus nuevos Montana 700, 700i y 750i

Garmin ha decido que ya era hora de renovar su gama Montana de GPS resistente que llegan con una gran pantalla táctil de 5" y un formato compacto que incluye mapas TopoActive Europa preinstalados...

y/o Mapas CityNavigator*en los que se pueden establecer rutas para carreteras y senderos, y que incorpora funciones avanzadas en un resistente formato que es ideal para la navegación a pie, en bicicleta, en kayak, en motocicleta, en quad en vehículo todoterreno y mucho más.

Los modelos Montana 700i y Montana 750i combinan la flexibilidad de la navegación en carretera o fuera de ella con mensajería global y alertas SOS interactivas mediante la tecnología de comunicación por satélite inReach. Además, el modelo Montana 750i lleva incorporada una Cámara de 8 megapixeles que te permitirá Captura imágenes de tus hazañas con la cámara digital de 8 megapíxeles de Montana. Asigna geoetiquetas a las fotos con coordenadas para que puedas volver a tus sitios favoritos en el futuro.

El Garmin Montana 750i cuenta con mapas TopoActive Europa preinstalados en los que se pueden establecer rutas para carreteras y senderos, el dispositivo de navegación Montana 750i incorpora funciones avanzadas en un resistente formato que es ideal para la navegación a pie, en bicicleta, en kayak, en motocicleta, en quad en vehículo todoterreno y mucho más.

Todos los modelos cuentan con sensores ABC, que incluyen un altímetro para obtener datos de altura, un barómetro para supervisar los cambios meteorológicos y una brújula electrónica de tres ejes.

Además, ahora la nueva serie 700 de Garmin es Ideal para cazadores y entrenadores, ya que se sincronizan con dispositivos de navegación de la serie Astro® o Alpha® (se venden por separado) para realizar un seguimiento de los perros deportivos sobre el terreno.