Garmin Edge 1000, Ya Disponible

El nuevo GPS de Bicicleta Garmin Edge 1000, ya se encuentra disponible para situarse en lo más alto de los navegadores para ciclismo. El nuevo buque insignia de Garmin, junta todas las innovaciones que Garmin ha desarollado para su serie Edge en un solo dispositivo, el Garmin Edge. Conoce de que es capaz aquí

El Edge 1000 cuenta con una pantalla táctil en color de 3 pulgadas en vertical. Un sensor de luz ajusta el brillo para que puedas observar la pantalla a la perfección incluso con luz directa del Sol. Dispone de WiFi integrada, GPS (para rutas y navegación) y Bluetooth 4.0 para sincronizarse con tu smartphone, lo que permite ver notificaciones de llamadas o mensajes en el aparato mientras pedaleas.

Puedes conectarlo con cualquier sensor que funcione con el estándar ANT+. Así podrás ver en la pantalla información de tu ritmo cardíaco si llevas un pulsometro, o sensor de cadencia y potencia de pedaleo en cada lado, a través del medidor Vector de Garmin. También, si tu bici cuenta con un cambio Shimano Di2, podrás ver en la pantalla el cambio que llevas y saber si es el mejor para la inclinación del terreno por el que circulas.

También cuenta con un mando a distancia para que controles tu Edge 1000 sin quitar las manos del manillar. El mando remoto para el Edge 1000 utiliza conexión ANT + conectividad wireless para marcar laps y desplazarse a través de las páginas.

Vincúlalo con tu smartphone y la aplicación Garmin Connect™ Mobile, Edge 1000 ofrece un conjunto de funciones de conexión, incluidas rastreo en tiempo real, alertas de llamada y mensaje de texto entrantes, uso compartido en las redes sociales, el tiempo, cargas inalámbricas y envío y recepción de trayectos y segmentos. Una vez completes el recorrido, es posible enviar los datos automáticamente a Garmin Connect mediante Bluetooth® o Wi-Fi®. Esto te permite mantenerte conectado y compartir instantáneamente los detalles de tu recorrido con amigos, familia y contactos de redes sociales. La característica LiveTrack permite a tus amigos y familia seguir tus carreras y actividades de entrenamiento en tiempo real. Invita a tus seguidores a través de correo electrónico o redes sociales, para que puedan ver datos en directo en una página de rastreo de Garmin Connect. Cuando reciben la invitación por correo electrónico, pueden hacer clic para seguirte y ver tus estadísticas y ubicación en el mapa.