Garmin Fenix, te acompañara más allá de tus limites

El nuevo reloj Garmin Fenix es el primer reloj con GPS y autocalibración ABC: Altímetro, barómetro y compás. Estas herramientas de navegación te permitirán obtener las indicaciones precisas de tu ubicación y trayecto en todo momento, alcanzando así tus retos más ambiciosos. Ahora puedes sentirte seguro en todas tus actividades.

 .

El Garmin Fenix rastrea los lugares en los que has estado, te guía por parajes naturales y, lo que es más importante, te ayuda a volver para que te sientas 100% seguro y a salvo en cada paso que das. También te permite grabar un track log y crera un "sendero de puntos" GPS mientras te desplazas. Además, te permite marcar waypoints como, por ejemplo, la ubicación del vehículo, refugios seguros, magníficos puntos de visión y otros POI (puntos de interés). Con el dispositivo Fenix puedes crear y seguir rutas, marcar hasta 1.000 waypoints y almacenar hasta 10.000 puntos de track. Puedes incluso crear tus propios datos de ruta con BaseCamp™, el software de planificación de viajes gratuito de Garmin.

Además, puedes compartir datos con otras unidades GPS Garmin compatibles y smartphones de forma inalámbrica. Al ser un reloj con navegación GPS + ABC, también incluye un altímetro, un barómetro, una brújula electrónica de tres ejes y un sensor de temperatura. De diseño robusto, elegante y resistente al agua hasta una profundidad de 50 metros, este dispositivo resulta de gran comodidad tanto en la jungla de cemento, acero y cristal como en las escapadas a las rutas más habituales en busca de las mejores aventuras.

El Garmin Fenix se vende en dos versiones: una versión simple que incluye una segunda correa de regalo por un precio de 397.97€ y su pack premium que incluye pulsometro y correa naranja con un precio de 445.01.