Garmin Forerunner 15, el reloj cuantificador para running

Ahora ya puedes disfrutar de un reloj GPS para running con las características de una pulsera cuantificadora. Garmin lo ha hecho posible gracias al Garmin Forerunner 15. Una nueva colección de relojes de distintos colores que se convertirán en tu mejor acompañante para el día a día gracias a su contador de actividad diaria que en el momento que empiezes a practicar running se convertirá en tu reloj de entrenamiento GPS.

El Reloj Cuantificador Garmin Forerunner 15 no solamente es un reloj GPS para Running, sino que tambien registra toda la actividad diaria, contando pasos y calorías quemadas a lo largo del día. Contiene alertas para evitar el sedentarismo y es ideal para realizar entrenamiento tanto fuera como en interiores gracias a la compatibilidad con el podometro opcional. Su batería puede durar más de cinco semanas en modo cuantificador y más de ocho horas en modo GPS para running.

El Garmin Forerunner 15 inspira a los runners a salir a correr gracias a sus características. El reloj muestra los largos periodos de inactividad, como el tiempo que pasas sentado en tu escritorio para procurar que realizes ejercicio de forma regular y así evitar problemas de salud. El Garmin Forerunner 15 no solamente te ayuda a su usuario registrando todas las metas alcanzadas cuando corre sino que te permite establecer hábitos saludables gracias a tu actividad entre ejercicios.

El Garmin Forerunner 15 dispone de cuatro botones de fácil acceso para intrucir datos, pagina de tiempo de vuelta, grabación personal de records, datos configurables para conocer el ejercicio que cada uno necesita. El reloj es resistente al agua más de 50 metros, los runners pueden ver facilmente el ritmo en carrera, seleccionando el ritmo por vuelta y el ritmo medio. El Garmin Forerunner 15 dispone de función cuenta vueltas automático para motivarte cada kilometro con alrtas automáticas de sonido y en pantalla que te recordarán tus records.