Se encuentra usted aquí

Garmin GPSMAP 66i con comunicación satélite

Garmin presenta su nuevo GPSMAP 66i creado sobre la base de su GPSMAP 66S que ahora incluye, además de sus potentes funciones de navegación, la tecnología satélite Inreach que te permitirá mantenerte comunicado en cualquier parte del mundo.

...

El Garmin GPSmap 66i te permite enviar alertas SOS al equipo de emergencias de GEOS, activo las 24 horas, para que te ayuden interactivamente en caso de emergencia. Permite además usar la mensajería bidireccional y compartir la ubicación con LiveTrack a través de la red de satélite Iridium con cobertura total a nivel global, para que puedas mantenerte en contacto con tus seres queridos, tus compañeros de aventura, el campamento base, etc.

El Garmin GPSMAP 66i con pantalla en color de 3". Tanto si practicas senderismo, ciclismo de montaña, escalada, geocaching o kayak como si trabajas al aire libre, podrás explorar más con el Garmin GPSMAP® 66i. Ofrece una nueva calidad de posicionamiento gracias al rendimiento de la antena Quad-Helix y a la posibilidad de usar varios satélites, así como conectividad inalámbrica para poder realizar descargas directas y utilizar Tiempo activo y Garmin Explore.
Oriéntate mejor con el GPSMAP 66i

Además de servicio multisatélite, la serie GPSMAP 66i también dispone de sensores de altímetro, barómetro y brújula (ABC) para facilitar el seguimiento de tu ruta. El altímetro incorporado ofrece datos de altitud para controlar de manera precisa los ascensos y descensos, mientras que el barómetro puede utilizarse para predecir los cambios meteorológicos, ya que muestra los cambios a corto plazo que se producen en la presión del aire. La brújula electrónica de tres ejes mantiene tu rumbo tanto cuando te estás desplazando como cuando no.

Visualiza hacia dónde te diriges

Obtén una mejor imagen de tu ubicación con vistas realistas y de alta resolución de tu ruta, gracias a la posibilidad de descargar Imágenes por satélite BirdsEye directamente en el dispositivo y sin suscripción anual. Podrás ver una representación realista de tus alrededores que te permitirá encontrar rastros, puntos de partida de senderos y claros para acampar, parques y aparcamientos para practicar geocaching, e incluso crear waypoints basados en lugares representativos.

Manténte informado de las condiciones meterológicas

Si quieres estar informado de las condiciones meteorológicas en todo momento, solo tienes que vincular tu dispositivo de la serie GPSMAP 66 por Bluetooth® con un smartphone compatible. Recibe actualizaciones de Active Weather para conocer las previsiones en tiempo real, junto con mapas predictivos de la temperatura, el viento, las precipitaciones y las nubes. También dispone de un radar meteorológico en directo para que conozcas en todo momento las inclemencias del tiempo que pueden afectar a tus aventuras al aire libre.

La unidad GPSMAP 66i se conecta también a dispositivos Garmin compatibles, incluida la cámara de acción VIRB 360™ y sensores opcionales, como el sensor de temperatura tempe™ y el monitor de frecuencia cardiaca, entre otros...