Se encuentra usted aquí

Garmin GPSMAP 66s, nuevo GPS multisatélite

Garmin actualiza su clásico GPS de mano con el GPSMAP 66s, que además la recepción de señal multisatélite (GNSS), destaca por su amplia pantalla de 3". La serie GPSMAP 66 también dispone de sensores de altímetro, barómetro y brújula (ABC) para facilitar el seguimiento de tu ruta....

. El altímetro incorporado ofrece datos de altitud para controlar de manera precisa los ascensos y descensos, mientras que el barómetro puede utilizarse para predecir los cambios meteorológicos, ya que muestra los cambios a corto plazo que se producen en la presión del aire. La brújula electrónica de tres ejes mantiene tu rumbo tanto cuando te estás desplazando como cuando no.

Oriéntate mejor con el GPSMAP 66

Además de servicio multisatélite, la serie GPSMAP 66 también dispone de sensores de altímetro, barómetro y brújula (ABC) para facilitar el seguimiento de tu ruta. El altímetro incorporado ofrece datos de altitud para controlar de manera precisa los ascensos y descensos, mientras que el barómetro puede utilizarse para predecir los cambios meteorológicos, ya que muestra los cambios a corto plazo que se producen en la presión del aire. La brújula electrónica de tres ejes mantiene tu rumbo tanto cuando te estás desplazando como cuando no.

Visualiza hacia dónde te diriges

Obtén una mejor imagen de tu ubicación con vistas realistas y de alta resolución de tu ruta, gracias a la posibilidad de descargar Imágenes por satélite BirdsEye directamente en el dispositivo y sin suscripción anual. Podrás ver una representación realista de tus alrededores que te permitirá encontrar rastros, puntos de partida de senderos y claros para acampar, parques y aparcamientos para practicar geocaching, e incluso crear waypoints basados en lugares representativos.

Manténte informado de las condiciones meterológicas

Si quieres estar informado de las condiciones meteorológicas en todo momento, solo tienes que vincular tu dispositivo de la serie GPSMAP 66 por Bluetooth® con un smartphone compatible. Recibe actualizaciones de Active Weather para conocer las previsiones en tiempo real, junto con mapas predictivos de la temperatura, el viento, las precipitaciones y las nubes. También dispone de un radar meteorológico en directo para que conozcas en todo momento las inclemencias del tiempo que pueden afectar a tus aventuras al aire libre.

La unidad GPSMAP 66s se conecta también a dispositivos Garmin compatibles, incluida la cámara de acción VIRB 360™ y sensores opcionales, como el sensor de temperatura tempe™ y el monitor de frecuencia cardiaca.