Garmin InReach mini 2, nuevo comunicador satélite con GPS

Garmin lanza el nuevo InReach Mini 2 un dispositivo de comunicación y localización vía satélite que te permitirá para mantener el contacto con los tuyos. Este dispositivo de comunicación bidireccional de tamaño muy reducido, es ideal cuando el tamaño y el peso realmente importan.

inReachMini te permite mandar y recibir mensajes en formato SMS, grabar y compartir tu viaje en tiempo real y si hace falta, mandar un mensaje de SOS a GEOS, la agencia de monitorización y rescate disponible las 24 horas del día. Con inReach mini, podrás guardar el contacto con tu familia y amigos vayas donde vayas.

El inReach Mini 2 de Garmin es la solución que te permite mantenerte en contacto cuando estás en zonas sin cobertura de telefonía movil. Con algo menos de 9,9 cm de altura, 5,2 cm de anchura y un peso de tan solo 100 g, inReach Mini cabe a la perfección en el bolsillo o la mochila. Se conecta a la red por satélite del sistema Iridium, con cobertura completa en todo el mundo, para proporcionar servicios de mensajería. No tendrás que preocuparte si no te encuentras dentro del alcance de una señal de teléfono móvil o si tienes una cobertura irregular. Tu inReach Mini 2 funciona en cualquier parte del mundo, para que puedas permanecer conectado.