Garmin Instinc, nuevo reloj GPS ultra-resistente

Garmin anuncia su nuevo reloj GPS Instinc, claramente orientado a su uso al aire libre con funciones de navegación avzanzadas gracias a su compatibilidad con las redes de satélites GPS, GLONASS y Galileo y su brújula de tres ejes y el altímetro barométrico integrados

. A diferencia de los Fenix 5, el Garmin Instinc se centra en lo necesario para su uso en nuestras actividad de ocio y aventura, con una pantalla monocromo de alto contrasto y funciones dedicadas como TracBack® que te permite para volver al punto de partida siguiendo la misma ruta;.

uno de los aspectos más destacados del Garmin Instinc es su resistencia y durabilidad que le aporta su carcasa de polímero reforzado, mientras que la pantalla reforzada mediante procesos químicos y resistente a arañazos cuenta con un contraste lo suficientemente elevado para leer bajo la luz del sol, de modo que está diseñado para soportar las condiciones extremas a las que te enfrentas cada día. Asimismo, las correas de silicona cuentan con aberturas para una transpiración total y dos fijadores extraíbles e independientes que garantizan un ajuste seguro y evitan enganches.

El reloj con GPS Instinct realiza un seguimiento de tu frecuencia cardiaca, tus actividades y tu nivel de estrés a lo largo del día, de modo que siempre sepas el volumen de actividad que realizas y cuánto esfuerzo inviertes en ello. Cuando estés listo para entrenar, dispondrás de todo lo necesario gracias a los perfiles de actividad preinstalados para actividades de carrera, ciclismo, natación y muchas otras.

Garmin no se olvida de la conectividad y el Garmin Instinc cuenta con notificaciones inteligentes te permiten guardar el teléfono en el bolsillo y te permite vincula tu teléfono con el reloj y la comunidad virtual de deporte Garmin Connect para disfrutar de cargas automáticas, seguimiento en tiempo real y la función GroupTrack. O, si lo prefieres, podrás vincular el dispositivo con el sitio web y la aplicación Garmin Explore para planificar tus aventuras con antelación.

El Garmin Instinc estará disponible en tres colores: Grafito, rojo y gris-Tundra.