Garmin Overlander, un auténtico navegador todo-terreno y todo vehículo

Con el nuevo Garmin Overlander y tu vehículo todo-terreno las carreteras, las pistas y los senderos formaran parte de tus aventuras sin sin límites, todo en un solo dispositivo.

El Overlander de Garmin ha sido diseñado para disfrutar al máximo de cada parte del viaje; se trata de un navegador GPS resistente y multiuso que incluye indicaciones giro a giro para la navegación por carretera en toda Europa, Oriente Medio, Norte de África y Sur de África. Incluye Tracks4Africa para ofrecer mapas detallados y cobertura de puntos de interés en todo el continente africano. Cambia fácilmente a las indicaciones fuera de carretera gracias a los mapas preinstalados con topografía.

El Overlander cuenta con ángulos de balanceo y cabeceo integrados, además de una brújula, un altímetro y un barómetro para ayudaros a ti y a tu vehículo a navegar por terrenos difíciles. La batería recargable integrada te permite llevarlo más allá del vehículo.

Con su pantalla táctil a color de 7" ofrece indicaciones giro a giro para la navegación por carretera en Europa, Oriente Medio y África, y mapas topográficos con indicaciones fuera de carretera. Incluye memoria interna de 64 GB para descargar mapas TOPO adicionales.

Utiliza la aplicación Garmin Explore para sincronizar todos tus puntos intermedios, tracks y rutas entre dispositivos1.

Precargado con puntos de interés (POI) de iOverlander™, ACSI™, Campercontact™ y Trailer's PARK™, por lo que no necesitas una señal de teléfono móvil para encontrar las áreas de acampada más consolidadas, remotas y dispersas.
Terrain

El trazado de rutas se basa en la altura, el peso y la longitud de los vehículos todo terreno de gran tamaño, caravanas o remolques.3.

Puede montarse en cualquier lugar utilizando el soporte magnético con alimentación que incluye una ventosa o un adaptador compatible con RAM.

Se vincula con los comunicadores por satélite InReach2 (se venden por separado) para mensajería de texto bidireccional, mensajes SOS interactivos y pronósticos meteorológicos.

Se vincula con hasta cuatro cámaras traseras BC 35 (se venden por separado) para que puedas ver lo que tienes detrás.

La compatibilidad con GPS, GLONASS y Galileo te ayuda a disfrutar de un mejor seguimiento en entornos más exigentes que si solo se utiliza el GPS.