Garmin Zumo XT2, con pantalla más grande y nuevo planificador de rutas

Garmin anuncia el nuevo navegador para moto Zumo XT2 con una pantalla de 6” con resolución HD, más grande y brillante que la de su antecesor y con funciones de planificación de rutas mejoradas desde el propio dispositivo y través de la Tread® app. que permite recopilar información de los recorridos, como la velocidad, las fuerzas G y mucho más, al vincularlo con la aplicación Tread, así como compartir rutas más fácilmente con otros motoristas.

El nuevo Zumo XT2 incluye ahora la base de datos de rutas Turísticas de Michelin que junto con la función Adventurous Routing, Garmin nos promete que podremos consultar las rutas más populares recorridas por otros usuarios y encontrar rutas nuevas y emocionantes para explorar.

Otra de las funciones destacadas del nuevo Garmin Zumo XT2, es la Group Ride Mobile de la aplicación permite hacer un seguimiento de tus amigos que también usen esta función, simepre y cuando todos los miembros del grupo dispongáis de cobertura de telefonía móvil. En caso contrario, el accesorio opcional Group Ride Tracker permite estar conectado con otros usuarios vía radio sin depender de la cobertura de telefonía móvil para compartir la rutra y nuestra posicición directamente en la pantalla del XT2 sin necesidad de recurrir al teléfono móvil.